APIVITA WINE ELIXIR ACEITE FACIAL ANTIEDAD 30 ml

APIVITA WINE ELIXIR ACEITE FACIAL ANTIEDAD 30 ml

Ref: 012274

Wine Elixir Aceite Facial Antiedad de Laboratorios Apivita está indicado para tratar los signos de la edad y las arrugas, ejerce un efecto reafirmante aplicándolo a través de un ligero masaje facial, sin presionar. Sus ingredientes como en toda la línea de Apivita cuidan tu piel y la miman de la forma más natural posible. 

Este Aceite protege de la oxidación a tu cutis y lo ayuda a mantenerse joven durante más tiempo.

¿Cuáles son sus ingredientes y por qué hacen tan especial el Aceite de Wine Elixir?

  • Aceite de Uva.- Tiene acción exfoliante, iluminadora y protectora. Aplicado a diario conseguimos una tez deslumbrante y aporta a tu piel una gran cantidad de vitaminas.
  • Aceite de oliva.- Regenerador, antiséptico, hidratante y con propiedades de cuidado antiedad.
  • Aceite de girasol.- Tiene propiedades protectoras y nutritivas para tu piel, evitando así la deshidratación y sequedad en la piel y evitar la aparición de arrugas y mejora de las ya instauradas.
  • Aceite de almendra.- Es muy recomendado para tratar las estrías, ya que tiene la capacidad de regenerar la piel y proporcionarle suavidad y nutrición, por lo que es un excelente tratante de arrugas.
  • Vitamina E.- También conocido con el nombre de Tocoferol, se trata de un antioxidante que retrasa el envejecimiento y protege la piel de los radicales libres, perfecta para combatir las arruguitas del contorno de los labios y protegerlos frente a los radicales libres.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Wine Elixir Aceite Reparador?

Está indicado para el cuidado extra a diario de una piel madura y envejecida, devuelve a las pieles maltratadas ya sea por el paso del tiempo o por el fotoenvejecimiento (causa más común) y las revitaliza aportándoles la hidratación y nutrición necesarias para lucir radiantes y rejuvenecidas al instante de aplicarlo.

¿Qué particularidad tiene para aplicarlo?

No debes masajear presionando en ningún momento, lo ideal es que pongas unas gotas sobre la piel perfectamente limpia y masajees de forma superficial, como acariciando tu piel, ella se encargará de absorberlo conforme lo vaya asimilando, una vez penetra en la piel la sensación no es nada pegajosa, al contrario, suavidad extra es lo que notarás en tu rostro.

48,50

41,22€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar el aceite suavemente sobre el rostro, cuello y escote

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Tricaprylin, Olea Europaea Fruit Oil*, Dicaprylyl Ether, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Squalane, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Lupinus Albus Seed Extract, Tocopherol, Bisabolol, Pogostemon Cablin Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Salvia Sclarea Oil*, Sorbic Acid, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol, Limonene, Farnesol

Aceite de uva
Aceite de oliva
Lupino
Aceite de girasol
Aceite de almendra
Vitamina E
Aceites esenciales de neroli, pachulí, geranio y salvia

Masaje ael aceite sin apretar, es decir, de forma muy superficial para no perderlo en las manos, el resultado es un tacto de terciopelo.blush

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética