AVENE PACK LOCION MICELAR 2X400 ml

AVENE PACK LOCION MICELAR 2X400 ml

Ref: 173268

Avene Pack Agua Micelar de Laboratorios Pierre Fabré está pensada para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Las aguas micelares son la revolución de los limpiadores y los desmaquillantes desde hace relativamente poco tiempo. Cuida, limpia, hidrata y tonifica tu piel en un solo gesto y lo más importante es que no agreden. Avene te ofrece este pack para que no te falte en casa nunca tu agua micelar y a un precio realmente bueno.

Ingrediente principal del Agua Micelar de Avene

- Eau Thermal Avene.-  Como no podría ser de otra forma la loción micelar de Avene contiene como principal ingrediente el Agua Termal de Avene, reconocida por sus múltiples beneficios en los cuidados de las pieles más sensibles y con tendencia a irritaciones. Se extrae directamente del manantial por lo que conserva intactas todas y cada una de sus propiedades. Tiene beneficios calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Cuida y protege tu piel y deja una sensación de suavidad y alivio envolvente. Está indicada incluso tras intervenciones quirúrgicas, después de una quemadura solar, eritemas del pañal, para eliminar restos de maquillaje, incluso después de desmaquillar como último paso, después del afeitado o solo para refrescarte.

¿Para qué tipo de piel está indicada Avene locion micelar?

La loción micelar de Avene está recomendada para todo tipo de pieles pero especialmente las sensibles, hipersensibles, irritadas y alérgicas. Gracias a su formulación tiene una excelente tolerancia.

¿Desmaquilla mis ojos también o es necesario otro producto?

Sí, el agua micelar es un excelente desmaquillador, está demostrado que desmaquilla, hidrata, calma y tonifica sin resecar por lo que hace de ella un producto comodísimo incluso para llevarlo de viaje, así evitarás llevar mucho producto en tu neceser, con uno será suficiente para todo, ¿no es genial?

19,90€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Aplica un poco de agua micelar sobre un disco de algodón y desmaquilla en primer lugar los ojos

2.- Sustituye el algodón y desmaquilla el resto de la cara

3.- Repite la acción hasta que salga limpio

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen

Agua Termal de Avene
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Farmética - Diseño Web Alicante