CARMEX MOISTURE PLUS BERRY 2.2ml

CARMEX MOISTURE PLUS BERRY 2.2ml

Ref: 165828

Carmex Moisture Plus Berry es la novedad de los labiales Carmex, destaca por ser ultrahidratante y por su toque de color luminoso que deja unos labios hidratados y maquillados. Su aporte de Vitamina E proporciona una barrera protectora contra los cambios climáticos, cuida tus labios en esta época de frio, su aspecto es una carta de presentación para tu rostro. Unos labios cuidados, hidratados y bonitos son una garantía para sentirte bien contigo misma.

¿Qué fórmula incluye Carmex Plus Moisture?

- Vitamina E.- Es conocida también por el nombre de Tocoferol, se caracteriza por ser un excelente antioxidante que cuida y facilita una barrera invisible para proteger los labios de las agresiones externas, repara los daños y previene de la deshidratación y envejecimiento. Actúa a nivel de los glóbulos rojos y evita su destrucción y su debilidad.

- Aloe Vera.- Tiene múltiples propiedades y beneficios te nombramos algunos de ellos: regenera las células, es depurativo, regenera los tejidos internos, elimina hongos y virus, protege y refuerza el sistema inmunitario, tiene efecto analgésico, tiene acción antiinflamatoria, además tiene la capacidad de absorber elementos tóxicos derivados de pinturas o esmaltes.

- Filtros Solares.- Los filtro solares son esenciales para proteger nuestro cuerpo frente a la exposición solar, cada vez hay más conciencia de su uso, pero en Farmética somos muy amigas de aconsejártelos.

¿Qué consigues usando a diario Carmex Plus Moisture Berry?

Consigues unos labios bonitos y perfectamente cuidados e hidratados, debes aplicarlo antes y después de tu barra de labios, evitarás el contacto directo del labial usado con anterioridad y obtendrás un acabado brillante y de película usándolo encima de tu color favorito. No te quedes sin probarlo, si ya conoces Carmex aprovecha esta novedosa edición, si por el contrario nunca lo has usado, corre!

¿Puedo aplicar Carmex si tengo grietas en los labios?

Puedes no, debes! Carmex no solo es un hidratante para tus labios, es un regenerador celular, el usarlo a diario y varias veces al día evitará las grietas y reparará con rapidez las existentes.

8,30

7,05€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Elimina la humedad de tus labios por completo

2.- Aplica Carmex Plus Berry antes de tu labial

3.- Finaliza tu maquillaje dando a tus labios el toque de brillo y protección para un acabado perfecto.

C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters, Ozokerite, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Parfum, Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffin, Euphorbia Cerifera Cera, Cera Alba, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Butyrospermum Parkii Butter, Tocopheryl Linoleate, Camphor, Persea Gratissima Oil, Ethylhexyl Palmitate, Hydrogenated Vegetable Oil, Cocos Nucifera Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ethyl Vanillin, Menthol, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Lactic Acid, Palmitoyl Oligopeptide, CI 77492, CI 77891, CI 15850, CI 42090

Cera Alba
Mentol
Ácido Láctico

Puedes utilizar Carmex Moisture Plus Berry solo por la mañana, para darle hidratación y un ligero color a us labios, como bálsamo antes de tu barra de labios y como brillo de acabado, en cualquiera de sus modalidades lucirás unos labios hidratados y cuidados.enlightened

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética