Filtra tu búsqueda- Para obetener resultados más exactos te damos la posibilidad de utilizar nuestro filtro.
No se encontraron resultados. Por favor, refine su búsqueda para poder ofrecerle los productos de su interés.
CARMEX

Línea de productos Carmex

¿Qué es Carmex?

Es una marca de productos de cuidado labial que el farmacéutico Alfred Woelbing elaboró para tratar su propio problema de labios agrietados y resecos en EE.UU. en los años 30. El resultado fue tan espectacular que decidió comercializarlo desde el maletero de su coche a pequeña escala entre los farmacéuticos, desde entonces hasta ahora es una de las marcas más famosas, incluso entre las celebrities y maquilladores profesionales, para conseguir unos labios perfectos.

¿Por qué se agrietan tanto los labios?

Los labios se resecan y agrietan por diferentes motivos, pero uno de los más importantes es debido a cambios de temperatura y otros efectos negativos medioambientales, como por ejemplo: la exposición solar, el viento, las bajas temperaturas y el polvo que se mueve cuando el aire es seco.

¿A qué se debe la sensación de cosquilleo al aplicar el hidratante labial Carmex?

El motivo está en su composición, los protectores e hidratantes de esta marca se caracterizan por contener en su fórmula alcanfor y mentol, estos ingredientes aportan una sensación refrescante a tus labios y le aportan suavidad, consiguiendo que desaparezca por completo la sensación y aspecto áspero y de sequedad.

¿Cuándo puedo aplicar el labial antes o después del maquillaje?

Puedes aplicarlo antes y después, antes, para que los labios se reparen y queden jugosos, de esta manera conseguirás un acabado impecable de tu labial, pues la hidratación facilita el deslizamiento de la barra de labios y las grietas no se aprecian tanto como cuando lo aplicas sobre unos labios resecos, lo ideal es aplicarlo antes de empezar a maquillar el resto del rostro, y después para rematar el maquillaje y aportarle un brillo natural y un aspecto más liso.

¿Puedo usar Carmex a diario?

Sí, puedes usarlo a diario y tantas veces como lo creas necesario a lo largo del día, debes aplicar una capa generosa y de forma uniforme para abarcar toda el área de la boca, si te sales un poquito no pasa nada, a menudo nos olvidamos de la zona límite que separa los labios del resto del rostro, para que tu labial o tus labios en sí queden perfectos es importante prestarle especial atención a esta  zona.

¿Por qué nos gusta tanto en Farmética?

Porque lo conocemos desde pequeñitas porque nuestros abuelos y padres ya lo utilizaban y siempre lo hemos visto en el cuarto de baño de casa y porque realmente funciona.

Los labios quedan reparados al instante y con una hidratación perfecta, porque podemos utilizarlo tanto en verano como en invierno, pues es capaz de proteger y reparar cualquier sequedad labial motivada por diversos efectos medioambientales y porque es capaz de curar incluso las pequeñas heridas o grietas.

¿Puedo aplicarlo incluso en niños?

Sí, es apto para uso incluso en los labios de los más pequeños de la casa, los labios más delicados a tratar y los más afectados por el frio, viento u otros efectos nocivos causados por agentes externos. Además, los niños tienen mucha manía de chuparse el labio de arriba y de forma constante y eso no hace otra cosa que no sea agravar el problema, aplícaselo a diario pero sobre todo por la noche cuando duerman para que repare a la perfección la boquita de tu pequeñ@

¿Cuántos productos contiene la gama de Carmex?

En la página de Farmética podrás encontrar entre 8 formatos diferentes de labiales, puedes encontrarlo en tubo, el clásico tarro, normal o de cereza, en barra y también te ofrecemos el lápiz labial de color en dos tonos diferentes, rosa claro (plus peach) o rosa fuerte (plus berry), solo tienes que echarles un vistazo en nuestra página web y elegir el que más te guste.

¿Es un producto que se prueba en animales?

No, no prueban en animales, lo consideran innecesario para experimentar con el producto, lo encuentra inútil e incluso cruel. Dicha postura forma parte de la filosofía de trabajo de los creadores del producto hace más de 75 años. Los productos de la línea se someten a exhaustivos controles químicos antes de ponerlos a la venta en el mercado, se realizan pruebas específicas que garantizan el cumplimiento de todas las normativas y requisitos gubernamentales y jurídicos, todo esto garantiza un producto sin riesgos y totalmente seguro para usar en humanos, no es necesario maltratar animales ni someterles a pruebas de ningún tipo.

Carmex ha sido, es y será una de las marcas dedicadas al cuidado labial más conocidas en todo el mundo, dicen incluso, que se venden 130 unidades de producto por minuto. Sigue siendo la familia de Alfred Woelbing la que sigue al mando en la cadena de producción, por lo que la filosofía y dedicación no se ha visto alterada por cambios en la directiva u otras visiones de fabricación.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética