ESI ALOE FRESH GEL DENTIFRICO MENTA CRISTAL 100 ml

ESI ALOE FRESH GEL DENTIFRICO MENTA CRISTAL 100 ml

Ref: 010325

El Gel Dentrífico Esi Aloe Fresh Menta Cristal está formulado con ingredientes de origen natural para proporcionar a tu boca un aliento suave y fresco. Tiene acción retard por lo que te protege durante más tiempo. Blanquea tu sonrisa de forma natural y te protege de las caries. Esi Menta Cristal protege tus dientes y también tus encías gracias a su efecto tamponador durante 5 horas, es decir, prolonga su acción entre cepillado y cepillado.

¿Qué propiedades contiene Esi Gel Dentrifico Fresh Menta Cristal?

Sus grandes propiedades las aportan sus ingredientes. Contiene aloe vera, que tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, árbol del té, con excelentes acciones antimicrobianas, caléndula, ayuda a desinflamar y favorece la cicatrización en las mucosas, castaño de indias, es descongestionante, vasoastringente y blanqueador y además desinflama o xilitol, ingrediente fundamental para la prevención de la caries.

Su completa fórmula a base de ingredientes naturales hace del Gel Dentrífico Esi Menta Cristal un dentrífico ideal para usar por parte de todos los miembros de la familia.

¿Por qué elegir Esi Menta Cristal?

Porque es fresca, segura, previene problemas bucales de diversas características, protege tus dientes y también tus encías. Gracias a su acción retard Esi Aloe Menta protege tu cavidad bucal entre cepillados. Porque al estar formulada con ingredientes naturales la pueden utilizar todos los miembros de la familia y porque tiene un sabor súperagradable y proporciona un resultado triple: una boca limpia, un sabor agradable y un aliento fresco.

¿Cuántas veces es recomendable cepillar mis dientes con Esi Gel de Menta Fresca?

Como con cualquier dentrífico es recomendable hacerlo al menos 3 veces al día, tras cada comida, pero sin duda el que menos deberíamos saltarnos es el cepillado de la noche. Mantener tu boca sana también implica prevenir otros problemas de salud.

ESI
6,00

5,10€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Utilizar 3 veces al día despuñes de las comidas principales

ALOE VERA, ÁRBOL DE TÉ (MELALEUCA ALTERNIFOLÍA), CALÉNDULA (CALÉNDULA OFICINALIS), CARBOSSIMETIL CHITOSANO, ESCINA (CASTAÑO DE INDIAS), MILENRAMA (ACHILLEA MILLEFOLIUM), SILICIO, XILITOL

Aloe Vera
Caléndula
Xilitol

Es importante tener una buena higiene bucal, e intentar cepillar después de cada comida. laugh

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética