ESI ALOE FRESH PASTA BLANQUEADORA 100 ml

ESI ALOE FRESH PASTA BLANQUEADORA 100 ml

Ref: 010059

Esi Aloe Vera Blanqueadora Pasta de Dientes de Laboratorios Trepa Diet es un dentrífico de origen natural que te permitirá lucir una sonrisa más blanca. Contiene una combinación exclusiva de ingredientes naturales que actúan sin agredir contra las manchas de café, té, vino y humo de tabaco. Además de blanquear tus dientes 

mantiene sanas tus encías. Con acción retard.

¿Qué ingredientes componen Esi Blanqueadora Pasta de Dientes?

Aloe Vera.- El aloe vera es un blanqueador natural para tus dientes, generalmente se utiliza la pulpa y se combina con otros activos como el bicarbonato para conseguir un remedio infalible contra los dientes amarillentos.

Árbol de Té.- Restaura el esmalte de los dientes amarillentos y/o grises y los blanquea sin agresión, las manchas de tabaco o café son las más frecuentes a la hora de amarillear los dientes, el árbol de té también combate el sarro y mejora el sangrado de las encías.

Xilitol.- Es un sustituto del azúcar de origen natural, es apto y seguro su consumo tanto en adultos como en niños. Actúa a la perfección en pacientes con disminución del flujo salival, pues aumenta notablemente el riesgo de caries, además combate y ayuda a reducir y eliminar la placa bacteriana.

¿Qué consigo al usar a diario la pasta de dientes Esi Blanqueadora?

Consigues una sonrisa más blanca y unos dientes y encías más fuertes, sanos y cuidados, el aspecto general de la dentadura mejora notablemente desde las primeras aplicaciones y lavado de dientes. Además contiene una fórmula a base de ingredientes naturales que protege del sangrado y fortalece tus encías.

¿Se puede usar a diario?

Sí, se puede usar como una pasta de dientes normal y corriente para realizar la higiene diaria dental recomendada, es importante el cepillado de dientes tras cada comida y el de la noche es fundamental para mantener tu boca sana.

Una higiene dental adecuada es necesaria y muy importante para conseguir una salud integral del organismo.

ESI
6,00

5,10€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Utilizar como cualquier pasta de dientes. Es aconsejable siempre cepillar tus dientes al menos 3 veces al días.

ALOE VERA, ÁRBOL DE TÉ (MELALEUCA ALTERNIFOLÍA), CARBOXYMETHYL CHITOSAN, ESCINA (CASTAÑO DE INDIAS), HIERBABUENA (MENTA VIRIDIS), LÍQUEN DE ISLANDIA, SILICIO, TILO, XILITOL

Aloe Vera
Árbol del TÉ
Hierbabuena

Es muy importante tener una buena higiene bucal, y cepillarse los dientes después de cada comidalaugh

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética