ESMALTE UÑAS VIVE LA VIDA FRAMBUESA LAMPONE 10 ml

ESMALTE UÑAS VIVE LA VIDA FRAMBUESA LAMPONE 10 ml

Ref: 000956

Esmalte de Uñas Vive La Vida es una línea de compuesta por ingredientes naturales, con colores vivos, actuales, duraderos y espectaculares que sin duda no pasarán desapercibidos. Vive la Vida cuida y maquilla tus uñas sin agredirlas. Se caracterizan por su lema 8 FREE, este lema garantiza que están exentos de los 8 ingredientes que pueden resultar nocivos para tus uñas.

¿En qué consiste el 8 FREE de Vive La Vida?

- Sin parabenos.- Los conservante más utilizados por la industria cosmética. Cada vez encontrarás en el mercado más productos sin ellos.

- Sin Formaldehído.- Es una sustancia química incolora e inflamable que a grandes concentraciones puede ser nociva para la salud.

- Sin Benzofenona.- Es una cetona aromática que protege los productos cosméticos para que mantengan su color y olor iniciales.

- Sin Xileno.- Es un líquido incoloro y de olor dulce y altamente inflamable, se puede decir que actúa como un disolvente.

- Sin Tolueno.- También conocida como Metilbenceno, es un hidrocarburo de tipo aromático y en concentraciones muy altas suele incidir en el sistema nervioso.

- Sin Colofonia.- Es una resina natural de color ámbar, fácilmente inflamable y muy recurrida para la elaboración de cosméticos.

- Sin Alcanfor.- Aunque tiene múltiples propiedades en concentraciones muy altas puede provocar reacciones alérgicas.

- Sin Ftalatos.- Sustancia química, muy utilizada para fabricar esmaltes de uñas y que nunca se llega a eliminar del todo.

¿Qué beneficios obtengo al usar los Esmaltes de Vive La Vida?

Garantizas a tus uñas una cobertura perfecta y un acabado de salón de belleza. De larga duración, para que luzcas unas uñas impecables durante mucho más tiempo, proporcionan un brillo que no pasará desapercibido en tus uñas. Se caracterizan también por su secado rápido, para que no pierdas tiempo, sabemos que no dispones de mucho. Tienes de una amplia y espectacular gama de colores para que puedas elegir l que más se adecue a tu look

5,90€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Desmaquilla tus uñas y elimina cualquier resto de sustancia que puedas haber utilizado antes

2.- Aplica el esmalte Vive la Vida color Frambuesa Lampone de costumbre

3.- Para un resultado perfecto aplica una doble capa de esmalte

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid Neopentyl Glycol Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Pentaerythrityl Tetraisostearate, [+/- Mica , Ci 15850, Ci 15880, Ci 77891, Ci 77491, Ci 19140, Ci 12085, Ci 77492, Ci 77499 , Ci 77510, Ci 77288, Ci 77163, Ci 77742, Ci 77266 (Nano), Ci 77000, Ci 47005, Ci 42090, Ci 15865]

Mica
Laca mineral

Te proponemos un truco antes de aplicar tu tono Frambuesa Lampone!

Pasa un bastoncillo con vaselina alrededor de las uñas antes de pintarlas. Generarás una capa entre el esmalte y tu piel, de manera que después de pintadas, será facilísimo retirar la vaselina y con ella cualquier error de esmalte.cheeky

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética