EUCERIN EVEN BRIGHTER DESPIGMENTANTE SPF 30 50 ml

EUCERIN EVEN BRIGHTER DESPIGMENTANTE SPF 30 50 ml

Ref: 164325

La Crema Despigmentante Even Brighter de Laboratorios Eucerin está especialmente formulada para reducir la pigmentación de forma segura y eficazmente. Aclara el tono de tu piel y reduce la hiperpigmentación y las manchas de la piel para proporcionarte un tono más uniforme y luminoso. Sus resultados se observan en un breve espacio de tiempo siguiendo a diario el tratamiento. Contiene en su fórmula filtro solar para completar el tratamiento. Está indicado para usarla en cualquier tipo de piel.

¿Qué resultados obtendré utilizando Even Brighter Crema de Día con SPF30?

Obtendrás una piel libre de manchas y una espectacular reducción de tus hiperpigmentaciones. Este hecho conlleva un tono de piel más unificado y mayor luminosidad en tu rostro en tan solo 4 semanas de tratamiento con Eucerin. Numerosos estudios clínicos avalan sus resultados. Por nuestra parte hemos visto resultados en clientas y un porcentaje muy alto se muestran muy satisfactorias con los resultados con Even Brighter.

Si deseas un aumento del brillo de la piel, una reducción en tus manchas hiperpigmentadas, a la vez que disfrutar de una piel flexible, con un aspecto juvenil y radiante Evene Brighter es tu tratamiento antimanchas ideal.

¿Cómo consigue despigmentar la piel Eucerin Crema de Día Even Brighter?

Consigue resultados gracias al principio activo B-Resorcinol y el ácido glicirrinético presentes en su fórmula, de ahí sus excelentes resultados. El primero es capaz de reducir la producción de melanina y combatir con gran eficacia la hiperpigmentación de la piel minetras que el segundo es capaz de reparar el daño ya causado.

¿Podré usar Even Brighter Crema a diario?

Sí, a pesar de sus ingredientes despigmentantes actúa con suavidad y el máximo cuidado con tu piel. Puedes aplicarlo a diario siempre con la piel limpia por la mañana. Para un resultado más rápido puedes combinarlo con el concentrado de la misma línea por la noche o junto con la crema. Con cualquier aplicación que elijas notarás los resultados tras 4 semanas de tratamiento.

31,55

26,81€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Aqua. Homosalate. Octocrylene. Glycerin. Butyl methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl salicylate. Glyceryl glucoside. Glyceryl stearate citrate. Cetearyl alcohol. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. Butyrospermum parkii butter. Lauroyl lysine. 4-butylresorcinol. Dimethicone. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Sodium carbomer. Trisodium EDTA. 1.2-hexanediol. Phenoxyethanol. Piroctone olamine. Parfum

B-Resorcinol
Ácido Glicirretínico
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética