FERRER REPAVAR ROSA MOSQUETA ADVANCE 15 ml

REPAVAR ROSA MOSQUETA ADVANCE 15 ml

Ref: 180301

Repavar Aceite  Rosa Mosqueta Advance de Labotatorios Ferrer es ideal para reparar la piel dañada y/o agrietada o con imperfecciones. Tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias que combaten las imperfecciones de todo tipo de la piel: manchas, quemaduras, estrías, arrugas....etc. Con Repavar Aceite Advance ayudas a regenerar tu piel y la alivias cuando se ha sometido a tratamientos estéticos, por ejemplo peelings o láser.

Ingredientes de Repavar Advance Aceite Rosa Mosqueta

- Aceite Puro de Rosa Mosqueta.- Regenerante, cicatrizante, calmante y coadyuvante en múltiples casos en los que la piel necesite un aporte extra de cuidados, puede solventar problemas de estrías, arrugas, quemaduras y otras muchas patologías.

- EGF (epidermial growth factor).- Estimula la renovación celular y proporciona un piel más lisa y saludable. Repara la piel en profundidad.

- IL-10 (interleukin-10).- se trata de un potente agente con grandes beneficios antiinflamatorios que cuidan tu piel y la devuelve a su estado de confortable.

¿Qué beneficios obtiene mi piel usando Repavar Aceite Advance?

Tiene los beneficios de un producto cosmético para tratar problemas de arrugas, estrías y cualquier patología estética, pero también es capaz de tratar patologías como cuidados de cicatrices o reparar una piel que ha sufrido cualquier alteración seria, una quemadura por ejemplo. Gracias a su fórmula permite una regeneración rápida y efectiva de los tejidos dañados o alterados.

¿Puedo utilizarlo directamente en heridas o quemaduras?

Sí Repavar Aceite Advance Rosa Mosqueta ha revolucionado el mercado de este beneficioso aceite y lo ha formulado para tratar quemaduras en la piel y heridas por su alto poder regenerador en las células

Repavar Advance Aceite está recomendado en todo tipo de pieles, se ha comprobado que minimiza los riesgos inflamatorios hasta en un 68%. Su aplicación es fácil y rápida, gracias a su pipeta cuentagotas, utilizarás la cantidad que necesites sin desperdiciar producto

24,00

1.- Utiliza el cuentagotas para dosificar la dosis adecuada para tratar el área afectada

2.- Puedes utilizarlo a demanda, si es en heridas abiertas utilízalo bajo control médico

Rosa Moschata Oil.


Aceite de Rosa Mosqueta

Es perfecto exfoliar la piel del cuerpo antes de usar cualquier crema o tratamiento específico regenerador, prepararás la piel y mejorarás el aspecto radicalmente.cheeky

Productos recomendados

HEBER FARMA SENITUL DERMOCOMPRESA REGENERADORA 1 U

HEBER FARMA SENITUL DERMOCOMPRESA REGENERADORA 1 U

Dermocompresa de tratada e impregnada con factores de crecimiento,cuida y regenera la piel

BIOXAN CREMA CORPORAL REGENERACION TOTAL 400 ml

BIOXAN CREMA CORPORAL REGENERACION TOTAL 400 ml

Crema corporal enriquecida con Vitamina E, combate el envejecimiento prematuro y la sequedad.

39,95€ 33,95€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética