Cómo estar radiante el día más triste del año

Cómo estar radiante el día más triste del año

BELLEZA NOTICIAS 09 Enero 2018

Sabes que el lunes que viene es el Blue Monday, pero... ¿Qué es el Blue Monday?

Es el lunes más triste del año. Siempre tiene lugar el tercer lunes de enero y fue determinado por Cliff Arnal, científico de la felicidad en la Universidad de Cardiff en el año 2005.

Farmética quiere que rompas esa regla y que sonrías más que nunca, por ello con cualquier compra que realices esta semana, te obsequiaremos con un fantástico pack de Isdin.

pack ISDIN

Trucos para estar radiante el día más triste del año:

- Empezamos la noche del domingo 

Aplica 1/3 o 1/2 ampollita de Isdin Flavo-C Melatonin, preparará tu piel para el estrés oxidativo del día siguiente. Es un sérum reparador nocturno que estimula las defensas en todo tipo de pieles.

-Empieza el lunes más triste a deslumbrar en la ducha,

¿conoces el Champú de Apivita que proporciona brillo y vitalidad? Si la respuesta es negativa hoy es el día perfecto para descubrirlo, revitaliza tu cabello con ingredientes tan naturales como la miel o los cítricos y sorpréndete con el resultado.

- Al salir de la ducha hidrata y perfuma tu piel con el Aceite Seco Sublime de Sesderma: hidrata en profundidad y deja un tacto suave y sedoso en tu piel al instante. Además su agradable perfume te acompañará durante todo el día. Hoy es el día perfecto para mimarte.

- Aplica en tu piel  1/3 o 1/2 ampolla de Isdin Flavo-C Ultraglicanos. Es una solución antiaging global con acción antioxidante, hidratante y reafirmante que mejora el aspecto de tu piel unificando el tono y proporcionando luminosidad.

- Y para un toque especial, aplica en tus labios Lily Lolo Scarlet Red, elaborado con ingredientes naturales. Hidrata y maquilla de forma espectacular tus labios y su tono rojo hará que te sientas estupenda, no pasarás desapercibida.

Además el color rojo en los labios, según estudios realizados, sube la autoestima y te saca de la monotonía, 

¿Estás dispuesta a desafiar a la "ciencia" y demostrar que el lunes más triste del año puede pasar a ser el día que salgas de casa más reluciente, atrevida y espectacular que nunca?

 

Si tienes dudas puedes contactar con nosotr@s a través de nuestro teléfono 965241194, por mail a través de pedidos@farmetica.com o por chat en la parte inferior derecha de nuestra web, estaremos encantadas de atenderte.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética