Farmetica

Farmetica

NOTICIAS 31 Julio 2017

¿Por qué elegir Farmética como tu parafarmacia de confianza?

Decir que Farmética debe ser tu parafarmacia de referencia puede que suene un poco brusco. Por eso, vamos a explicarte lo más brevemente posible lo que creemos que nos diferencia de las demás parafarmacias on-line. Estamos convencidas de que antes de terminar de leer este post encontrarás más de una razón sólida que te convenza.

Farmética pone a tu servicio un equipo de profesionales del sector cosmético que te aconseja a través de diversas vías, resolviendo tus dudas de forma concisa y ajustándose a tus necesidades.

Formas de contacto:

  • Por teléfono: puedes contactar con nosotras a través de nuestro número: 965241194. Te responderemos y gestionaremos lo que necesites en la misma llamada. Si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono a través de la web y ¡nosotros te llamamos enseguida!
  • Por mail: a través de nuestro mail de contacto pedidos@farmética.com,
  • Por chat: lo encontrarás en la parte inferior de nuestra web: www.farmetica.com

A diferencia de otras parafarmacias, la atención es personalizada. Sabemos que much@s apreciáis que siempre os atienda la misma persona, y más cuando ese trato es exquisito. Por ello, si tu asesora de confianza no está disponible, podrás decidir si quieres que se ponga en contacto contigo cuando vuelva a estarlo, o si prefieres que te atienda otra persona

¿Por qué es importante tener una parafarmacia física?

Nuestra tienda física se encuentra en Alicante. Puedes adquirir la oferta de productos vía on-line o acercarte a conocernos.

Existen multitud de plataformas que ofertan productos de parafarmacia pero el servicio no siempre se gestiona desde la misma tienda física. En Farmética gestionamos tanto la recepción del pedido como su preparación, envío y seguimiento, por lo que, podemos garantizar la calidad y rapidez del servicio: sin intermediarios ni esperas. Además, prestamos un especial cuidado al servicio post-venta, porque una exquisita atención a nuestros clientes es algo primordial para nosotros.

¿Cuál es el plazo de entrega que te ofrecemos? ¿Puedo elegir otra dirección que no sea la mía?

El plazo de entrega es de 24 horas si tu pedido se realiza entre semana y no hay ningún día festivo de por medio. Si gestionas el pedido antes de las 17,00 h de lunes a jueves, la entrega es al día siguiente antes de las 13,00 horas (aunque puedes elegir otra franja horaria de entrega antes de las 19,00 h.) Si necesitas que la entrega sea en otro punto del territorio nacional o Portugal, porque te encuentras de vacaciones o porque quieres sorprender a alguien con un regalo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que te comentábamos anteriormente y realizaremos la entrega el día entre semana que tú decidas y en la dirección que elijas.

Envío de muestras

¡Todos nuestros envíos incluyen muestras de productos!

Queremos ser tu parafarmacia de confianza. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos a  precios competitivos, pero sobre todo, te ofrecemos un trato especializado, personalizado, cercano y profesional. Si consideras que no hemos resuelto alguna duda que te haya surgido mientras leías el post no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte y atenderte. 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética