Manos secas y agrietadas

Manos secas y agrietadas

BELLEZA 02 Febrero 2017

En invierno siempre tengo las manos muy heladas, de esas que gusta tocar a los demás diciendo ¡mira mira qué frías!  Si sólo fuera eso. El problema es que aparte de frías, con las bajas temperaturas las manos se secan más que la mojama y se agrietan en los nudillos, alcanzando el nivel máximo de glamour cuando al cerrar los puños, sangran un poco.

Hasta ahora principalmente me quejaba, y me ponía crema de manos, pero no era suficiente. Mis manos seguían muy secas, agrietadas y dolorosas. Total, que como no estaba dispuesta a que este invierno me volviera a pasar, el primer día que me vi las manos rojas fui corriendo a compararme unos guantes de algodón. La gracia no es solo ponerse los guantes, claro. La gracia es untarte de crema las manos en abundancia, antes de colocarte los gueantes.

Mi receta mágica : Bariederm crema, guantes de algodon y una cama perfecta para dormir.

¿Y está combinación funciona frente a las manos secas y agrietadas?

Pues había escuchado que funcionaba muy bien, pero nunca los había probado. Y ahora ¡me  pongo los guantes de algodon con crema cada noche!. Duermo con unos guantes blancos (como una ladrona), pero cuando me despierto y me quito los guantes de algodon, me encuentro con unas manos suaves,unas manos sin grietas y un tacto espectacular.

¿ Cuando se empiezan a notar los resultados de la combinación guantes de algodon + crema de manos?

Pues note resultados desde el primer día de usar los guantes.Durante la noche, los guantes mantienen el calor de las manos con lo que la crema se absorbe mejor, y además evita que te pringues mientras duermes. 

Quien dice guantes dice también calcetines de algodón por ejemplo, pero tener los dedos sin movilidad me agobiaba un poco.

Por la mañana cuando te quitas los guantes, ya no hay rastro de crema sin absorber y las manos están mucho más suaves, lisas y sin nudillos rojos horribles. Sin duda, pienso usarlos cada día mientras dure el frío y os lo recomiendo 100%.

 

En nuestra parafarmacia podrás encontrar guantes de algodón y la crema Bariederm .

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética