Maquillaje de verano Lily Lolo

Maquillaje de verano Lily Lolo

BELLEZA 09 Agosto 2017

Hoy queremos enseñarte cómo crear un look perfecto para esta epoca del año con los fantásticos productos de Lily Lolo.

Maquillaje para Ojos 

Para crear una suave mirada de verano, aplica la sombra de ojos mineral Pink Champagne como una base en los párpados, y luego en las esquinas exteriores de los ojos aplica el tono Ivory Tower. Si los mezclas, lograrás un tono ideal.

Te recomendamos utilizar el eye liner mineral Black Sand a lo largo de las pestañas inferiores para marcar la mirada.

Finalmente, aplica la Máscara Natural Negra, pasando la brocha de las raíces de las pestañas a las puntas, y aplicar dos capas sin dejar que la primera capa se seque para evitar la creación de grumos. Si aplicas la máscara en las pestañas inferiores, lograrás una máxima definición en tu mirada.

 

Maquillaje para pómulos

Podrás lograr un tono natural rosado aplicando el colorete Surfer Girl mineral con la brocha de colorete en los pómulos.  A continuación, aplica el polvo iluminador Barely Beige presionado con el cepillo Fan Brush para resaltar la parte superior de los huesos de la mejilla, la nariz y la frente para un brillo radiante y hermoso.

 

Maquillaje para labios 

Con el lápiz de labios Rose Gold dibuja una x en el corazón de los labios y luego traza las esquinas exteriores y el borde inferior de tu labio inferior. Conecta las líneas y el contorno del resto de los labios, suaviza la línea con un cepillo de labios. Finalmente aplica nuestro brillo de labios Clear para tener un color sutil pero con un gran brillo.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética