Queen Bee Apivita

Queen Bee Apivita

BELLEZA 28 Septiembre 2017

Una de las marcas sobre la que más me gusta escribir es Apivita. Hablar de Apivita es hablar de responsabilidad medioambiental, cultivos orgánicos y colmenas. Todos sus productos están formulados con ingredientes naturales pero es la línea de Queen Bee la qué más contiene en su formulación, oscilando alrededor de un 95%.

La línea Queen Bee de Apivita tiene como ingrediente principal la Jalea Real Griega encapsulada en liposomas, además de Ácido Hialurónico, Ziziphus, Rabdosia Rubescens y Propóleo.

¿Qué beneficios aporta la línea Queen Bee de Apivita a tu piel?

  • Los liposomas encapsulados y el ácido hialurónico, son capaces de tratar los signos de la edad de forma efectiva y natural, activando los mecanismos naturales de defensa de tu piel y ejerciendo un efecto lifting. Lucirás una piel perfectamente hidratada, reafirmada y con menos arrugas.
  • El Ziziphus, aporta elasticidad y facilita la redefinición del óvalo facial.
  • La Rabdosia Rubescens aporta luminosidad y proporciona un tono unificado, previene las manchas oscuras y cuida las pieles con tendencia a padecer rojeces.
  • El propóleo es un potente antioxidante natural que protege tu piel del estrés oxidativo y de los factores medioambientales que pueden dañarla

 

Podemos decir que Queen Bee cuida tu piel de forma natural y le devuelve un aspecto luminoso, revitalizado, hidratado y lleno de vida y juventud.

 

¿Para qué tipo de piel está indicada Queen Bee?

Está indicada para todo tipo de pieles. Tan sólo tienes que encontrar la textura que tu piel necesita: dispones de cremas ligeras y ricas, de cremas de día con protección solar, cremas de noche, sérum y contorno de ojos. De esta forma, Apivita ofrece un cuidado completo e integral para pieles normales-mixtas-secas.

 

¿Cómo puedo aplicar mi crema para sacarle todo el partido posible?

Aquí van unos sencillos pasos para que puedas sacarle todo el partido a tu crema Queen Bee y activar de forma efectiva sus ingredientes naturales. De esta manera sin duda conseguirás los mejores resultados:

 

Aplica la crema a diario siempre con movimientos circulares. Presiona ligeramente desde las cejas hasta el nacimiento del cabello con la yema de tus dedos, presiona firmemente el marco de la nariz, el pómulo hasta alcanzar la unión entre la oreja y el rostro. En la parte del mentón y los labios, desliza los dedos presionando cada parte al menos 3 veces durante 5 segundos cada una. De este modo estimularás la circulación, favorecerás el efecto lifting y la absorción a la perfección de tu crema antiedad.Queen Bee.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética