Uso de sérum en pieles con acné

Uso de sérum en pieles con acné

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 16 Octubre 2017

¿Qué es el sérum?

El sérum es un producto cosmético que posee una alta concentración de principios activos, y por tanto tiene múltiples beneficios.

Existen distintas variedades de sérum, muy específicos, que se adaptan a cada tipo de piel.Hoy vamos a centrarnos en los sérums para pieles con acné, tendencia grasa, imperfecciones, poros dilatados…etc.

Piel grasa o con acné

La piel grasa es un problema crónico bastante habitual y puede producirse por varios factores como la mala alimentación, ambientales, genéticos, por utilizar productos inadecuados…

Contrariamente a lo que se pueda pensar, la piel grasa o con imperfecciones no es exclusiva de las pieles más jóvenes. De hecho, más del 50% de las mujeres mayores de 27 años tiene una piel con estas características. Cada vez hay más mujeres que no sufrieron el acné nunca, ni siquiera en la adolescencia, pero empiezan a padecer estos problemas en la edad adulta.

Por ello, además de tratar el problema de las imperfecciones,  es necesario tener en cuenta otras necesidades de la piel: mantenerla bien hidratada, prevenir el envejecimiento prematuro…

Por suerte, hoy en día existen muchos laboratorios que ya tienen en cuenta estas necesidades tan específicas para este tipo de pieles y elaboran fórmulas que se adaptan con excelencia a todos los problemas que presentan.

Serúm para piel con acné

Sébium Sérum

Contiene un 15% de Ácido Glicólico por lo que hace un efecto peeling queratolítico intensivo con acción inmediata. Quiere decir, que alisa la piel y las cicatrices e imperfecciones van disminuyendo poco a poco. Es recomendable que el tratamiento sea por la noche.

El sérum Effaclar anti-age

Es un producto ultra ligero que penetra en profundidad y se absorbe rápidamente. Las arrugas e imperfecciones se reducen visiblemente, los poros se cierran y la piel se suaviza y se vuelve más uniforme y radiante.

BLEMISH+AGE DEFENSE.

Es un tratamiento intensivo que  cubre las necesidades que presentan las pieles con tendencia acneica en un único producto. Este tratamiento oil-free disminuye las imperfecciones, a la vez que corrige los signos del fotoenvejecimiento. Controla la producción de sebo y previene de la aparición de futuras espinillas. Suaviza la textura rugosa y mejora las irregularidades de la piel. 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética