NOXZEMA SENSITIVE 50 ml

NOXZEMA SENSITIVE 50 ml

Ref: 176706

Noxzema Sensitive es una espuma de afeitar para pieles sensibles de Laboratorios Genove, es ideal para evitar en gran medida el eczema cutáneo que se produce tras el afeitado. Tiene propiedades emolientes que se encargan de hidratar y proteger la piel para conseguir un acabado sedoso y suave. Si tu piel se irrita fácilmente al afeitarla, no dudes que Noxzema Sensitive es tu espuma ideal.

¿Qué ingredientes componen Noxzema?

Activos Emolientes.- Que ayudan a mantener la piel bien hidratada y devuelven a la piel su flexibilidad natural para facilitar el deslizamiento de la cuchilla. Estos activos calman también la sequedad de la piel.

Ácidos grasos de aceite de coco.- Gran reconocido por sus múltiples beneficios, entre ellos los emolientes y suavizantes, preserva la capa humectante de la epidermis evitando de esta manera la sequedad.

Aceite de Lanolina.- Se caracteriza por ser un tipo de cera natural que se extrae de la lana de oveja que produce el animal para aislarse del frio. Es habitual pensar que la lanolina es un tipo de grasa, pero en realidad se trata de un tipo de cera aislante. Tiene propiedades humectantes y es absorbida por la piel con gran facilidad.

Mentol.- Tiene efectos analgésicos, tonificantes y antisépticos. Deja sensación de frescor y descongestiona las zonas erosionadas tras el afeitado

Alcanfor.- Con propiedades parecidas al mentol, calma y refresca las pieles agredidas

¿Qué sensación deja en tu piel Noxzema Sensitive?

Deja una sensación de frescor y bienestar en tu piel tras el afeitado, si eres de los que se afeitan a menudo y tu piel se enrojece y sufre de irritaciones no dudes en probarla, notarás sus efectos emolientes y refrescantes desde la primera aplicación.

¿Para quién está indicada la espuma de afeitar Noxzema?

Está indicada para pieles sensibles que se irritan fácilmente después del afeitado

3,80

3,23€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Agita el envase antes de usar para conseguir emulsionar a la perfección el producto

2.- Coge una cantidad necesaria para abarcar la zona a rasurar

3.- Aclara el resto con agua fría, potenciarás sus activos refrescantes

Agua , Ácido Palmítico , Trietanolamina , Propilenglicol , Ácido Esteárico , Isobutano , Ácido Láurico , PEG-12 Dimeticona , Propilenglicol , Aceite de Lanolina , Ácido Mirístico , Propano , Dipropilenglicol , Perfume , Alcohol Cetílico , Metasilicato de Sodio , Ácido Margárico , Ácido Araquidónico , Trisódico EDTA , Alcanfor , Butano , Eugenol , Ácido Cáprico , Mentol , Ácido Pentadecanoico , Linalol , Limoneno , CI 42051 , Butilhidroxitolueno (BHT)

Aceite de Coco
Aceite de Lanolina

Tienes que tener en cuenta que el afeitado supone una agresión importante en tu piel y que además se suele hacer con bastante frecuencia por lo que te aconsejamos que utilices una crema hidratante y reparadora para calmarla y refrescarlablush

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética