SESDERMA ACEITE SECO SUBLIME REPARADOR 50 ml

SESDERMA ACEITE SECO SUBLIME REPARADOR 50 ml

Ref: 000123

Aceite Seco Sublime Reparador de Laboratorios Sesderma es un aceite multifunción elaborado con 7 aceites de origen vegetal que proporcionan una hidratación intensa y una nutrición y reparación completa en tu piel. Su tacto seco permite utilizarlo en cualquier parte de tu cuerpo, incluso cara y pelo, no mancha ni deja brillos. Es 100% vegetal por lo que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel incluso las más sensibles. Tiene un agradable aroma que te impregnará de bienestar.

¿Qué aceites que contiene el Aceite Seco de Sesderma?

Contiene aceites de: albaricoque, argán, jojoba, girasol, almendras dulces, hipérico y sésamo. Todos ellos en sinergia contribuyen a una reparación total y absoluta de tu piel de forma natural aportando sus beneficios que proporcionan cada uno de ellos. Todos ellos son reconocidos por sus múltiples beneficios por lo que su actuación en conjunto multiplica los beneficios de forma exponencial.

- Vitamina E.- .- Denominada también como Tocoferol con gran cantidad de efectos beneficiosos para la piel el más importante es que es un antioxidante. Hidrata la piel en profundidad y ejerce un efecto protector sobre la piel.

¿Dónde puedo usar el Aceite Sublime?

Puedes usarlo en cualquier parte de tu cuerpo

  • Cuerpo.- Hidrata intensamente sin sensación de grasa, absorbe rápidamente y la sensación es de tacto seco a pesar de ser un aceite nutritivo.
  • Pelo.- Puedes usarlo antes de los tintes o del lavado para proteger la parte más delicada, es decir, las puntas, evitarás en gran medida que se abran o se estropeen más de lo habitual.
  • Cara.- Puedes usarlo como regenerador y reparador por la noche, también por el día, actuará mientras duermes y despertarás con una piel nueva.

¿Para quién está indicado Sesderma Aceite Seco?

Está indicado para usarlo en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, también en pieles grasas por su tacto seco, no deja grasa ni aporta brillos en tu piel. Hidrata en profundidad y absorbe con gran facilidad al aplicarlo sobre tu piel o cabello. Además su agradable aroma te acompañará durante todo el día y te dará sensación de bienestar.

16,95

13,56€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

ROSTRO---Aplique una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajee sobre su rostro.

CUERPO---Aplique una cantidad generosa sobre la palma de la mano y masajee sobre zonas de cuerpo como escote, brazos y piernas.

CABELLO---Aplique generosamente a modo de mascarilla antes del lavado, esperar durante diez minutos y aclarar.

Argania Spinosa (Kernel) Oil/ Extracto, Caprylic/Capric Triglyceride, Chamomilla Recutita Extract,Coco- Caprylate/Caprate, Hydrogenated Jojoba Oil, Parfum
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Sesamum Indicum Oil, Solanum Lycopersicum Extract, Tocopheryl Acetate, Triticum Vulgare Germ Extract

Vitamina E
Albaricoque
Jojoba
Argán
Sésamo
Girasol
Almendras dulces
Hipérico

Evitar el contacto con los ojos y evitar su uso si se padece alguna intolerancia a alguno de los siete aceites vegetales que contiene.

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética