YSONUT CALCIUM 60 comprimidos

YSONUT CALCIUM 60 comprimidos

Ref: 410145

Las cápsulas de Calcium de Laboratorios Ysonut están especialmente indicadas para cubrir las deficiencias de calcio en nuestro organismo. Determinadas situaciones, estrés, ritmo de vida, mala alimentación o tratamientos agresivos y/o dietas hacen que los niveles normales de calcio bajen. El calcio es fundamental para el buen 

funcionamiento de nuestro organismo ya que contribuye a una coagulación normal o una correcta función muscular.

¿Qué composición tienen las Cápsulas de Ysonut?

- Carbonato de calcio.- No solo es fundamental para el mantenimiento de los huesos, el calcio participa también en otros procesos vitales en nuestro cuerpo por lo que debemos cuidar sus niveles y mantenerlos en los porcentajes adecuados: fortalece y mantiene los huesos, los dientes, los ácidos estomacales, los embarazos...etc

- Hidrolizado de Proteínas de Arroz.- Contribuye a una musculatura fortalecida y en perfectas condiciones, contiene una buena proporción nutricional pero no contiene grasas, colesterol ni azúcares.

- Cloruro de Cromo.- Es un mineral esencial y necesario para contribuir a un metabolismo normal y saludable. Es una sustancia cristalina de color rojo.

- Vitamina D.- Contribuye a la buena absorción por el cuerpo de minerales tales como el calcio y el fósforo. La vitamina D permanece dormida, es necesario despertarle tomando el sol de forma saludable o manteniendo una dieta equilibrada, contribuye al buen aspecto en general de la piel, su carencia puede provocar insomnio, depresión o dolores musculares.

¿Cuándo debo tomar Calcium Cápsulas?

Cuando se lo indique su especialista, especialmente si está siguiendo una dieta estricta para bajar de peso y debe controlar ciertos alimentos, en estos casos es necesario un complemento alimenticio para suplir las carencias de vitaminas y minerales.

¿Necesito receta médica para adquirir Calcium Complejo Nutricional?

No, es un suplemento alimenticio por lo que no necesita receta, pero nosotros siempre aconsejamos consultar con un especialista cual es la mejor opción en su caso concreto, antes de tomar nada consulte a su médico.

20,00

17,00€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Carbonato de calcio, hidrolizado de proteínas de arroz, cloruro de cromo, vit.D. Excipientes: celulosa microcristalina, mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, estearato de magnesio de origen vegetal, aceite esencia

Carbonato de calcio
Hidrolizado de Proteínas de Arroz
Cloruro de Cromo
Vitamina D
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética