YSONUT HEPATOVANCE  300ml

YSONUT HEPATOVANCE 300ml

Ref: 249653

Hepatovance de Laboratorios Ysonut está indicado para favorecer el buen funcionamiento hepático, facilita la eliminación de grasas acumuladas en el hígado y proporciona confort en el aparato digestivo. Este complejo alimenticio está compuesto a base de extractos de plantas y cuida nuestro sistema hepático de forma natural

Ingredientes que componen Hepatovance

- Cúrcuma.- Está relacionada con el jengibre. Con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes que combaten los problemas hepáticos eficazmente. Se trata pues de una planta que parece estar diseñada para proteger el hígado.

- Fumaria.- Facilita la digestión, su nombre proviene del latín, "fumus" y significa humo, se le denomina así porque al exprimirlo y sacar del zumo, este provoca un lagrimeo parecido a cuando nos encontramos cerca de una hoguera, mucho más intenso que cuando picamos cebolla.

- Sorbitol.- Se trata de un edulcorante que se encuentra en algunas frutas, es mucho menos dulce que el azúcar. No necesita insulina para ser absorbido y es muy común encontrarlo en infinidad de productos aptas para diabéticos.

- Desmodium.- Tiene capacidad para el tratamiento de las alteraciones hepáticas y biliares, es muy efectivo en casos de hepatitis o la prevención de la cirrosis hepática. Su planta ya seca presenta un alto contenido en proteínas y minerales: azufre, calcio, cobre, zinc, fósforo, hierro, magnesio, potasio, silicio, manganeso y sodio.

- Hoja de Té Verde.- Se trata del complemento natural que más beneficios aporta al ser humano, es altamente antioxidante. Refuerza el sistema inmune, previene los cálculos renales....etc.

¿Qué beneficios me reporta tomar Hepatovance?

Conseguirás eliminar las toxinas que afectan al hígado a la bilis de manera natural siendo todos sus ingredientes extractos naturales. Conseguirás efectos beneficiosos para tus digestiones favoreciendo de esta manera el funcionamiento hepático. Libérate de las digestiones pesadas y cuida tu cuerpo desde el interior.

18,00

15,30€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Utiliza su tapón dosificador para delimitar la dosis exacta

2.- Diluye 20 ml o dos tapones en un vaso de agua, puedes seguir también el consejo de un profesional

3.- Tómalo fuera de las comidas

Extracto acuoso de plantas [raíz de rábano negro (Raphanus sativus) , hojas de boldo (Peumus boldus), planta desmodium (D. adscendens), hoja de tomillo (Thymus vulgaris), hoja de té verde (Camellia sinensis)], sorbitol, extracto de

Extracto Acuoso de Plantas
Raiz de Rábano Negro
Hojas de Boldo
Planta Desmodium
Hoja de Tomillo
Hoja de Té Verde
Sorbitol
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética