ACTIVE COMPLEX SELENIO+ZINC 60 capsulas

ACTIVE COMPLEX SELENIO+ZINC 60 capsulas

Ref: 163410

ActiveComplex Selenio+Zinc es el complejo antioxidante ideal, ya que no sólo contiene selenio orgánico puro y zinc, si no también las vitaminas A, C, E y B6, todas ellas con propiedades que contribuyen a proteger el ADN, las proteínas y los lípidos contra las lesiones oxidativas.

 

Los antioxidantes en este complejo único que ha estado en el mercado por más de 25 años, se apoyan, protegen y complementan entre sí, y sus acciones cooperativas y alta calidad hacen de ActiveComplex Selenio+Zinc el complejo antioxidante ideal. ActiveComplex Selenio+Zinc también se puede usar como una alternativa a los preparados multivitamínicos que contienen betacaroteno, que los fumadores pueden querer evitar.

Contiene SelenoPrecise®
ActiveComplex Selenio+Zinc contiene 100 microgramos de selenio en forma de levadura de selenio orgánica y fácilmente absorbible patentada por Pharma Nord. SelenoPrecise contiene 66% de selenio-metionina y 34% de otras formas de selenio, que corresponde a las que obtenemos de una dieta rica en selenio. Se absorbe hasta el 89% del selenio del comprimido. La absorción y el efecto parecen aumentar aún más cuando el selenio se combina con vitamina A, B6, C, E y zinc, que también están unidos orgánicamente.

20,05

Tomar una cápsula al día preferentemente en alguna de las comidas principales.

Mineral: Gluconato de zinc; Vitamina C: Ácido-L-ascórbico; Mineral: Levadura de selenio orgánico (*SelenoPrecise®); Agente de carga: Celulosa microcristalina; Vitaminas E: Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Succinato ácido de D-alfa-tocoferilo; Vitaminas A: Acetato de retinilo; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Agente antiaglomerante: Sales de magnesio de los ácidos grasos, Dióxido de silicio; Vitamina B₆: Hidrocloruro de piridoxina; Proteína de maiz; Colorante: Óxido de hierro.

Selenio
Zinc
Vitamina A
Vitamina B6
Vitamina C
Vitamina E

Antes de tomar complementos alimenticios consulte a su especialista para que le indique cual se adecúa mejor a sus necesidades.

Productos recomendados

ESI COLLAGENIX COLAGENO BEBIBLE 10 drinks 30 ml

ESI COLLAGENIX COLAGENO BEBIBLE 10 drinks

Complemento alimenticio bebible a base de Colágeno Marino Hidrolizado del tipo I y III purificado

49,95€ 44,10€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética