ALMIRALL BETALFATRUS LACA UNGUEAL 3,3 ml

ALMIRALL BETALFATRUS LACA UNGUEAL 3,3 ml

Ref: 151617

La Laca Ungueal Betalfatrus de Laboratorios Almirall es un tratamiento indicado para restaurar la uña desmejorada. Se trata de una laca remineralizante y reestructurante que sufren malformación, fragilidad e incluso que puede llegar a doler localmente en casos como psoriasis u otras enfermedades de la piel. Corrige grietas en la lámina ungueal, surcos longitudinales, onicorrexis, hoyuelos o malformaciones.

¿Cómo aplico Betalfatrus?                            

Como si de un esmalte normal se tratase, el envase dispone de un pincel aplicador como los pintauñas normales para aplicar por toda la lámina ungueal con necesidad de ser reparada.

¿Cuándo debo aplicar la Laca de Almirall Betalfatrus?

Se trata de un producto que se disuelve con el agua, por eso se aconseja aplicar a la hora de irse a dormir sobre las uñas limpias y secas, su secado es instantáneo. La noche es el momento perfecto porque existe mucho menos riesgo de contacto con el agua.

Se puede aplicar también como capa protectora antes del esmalte de color cosmético, de esta manera protegerás la uña del daño que produce en ella la acetona o el quitaesmalte.

¿Tiene su tratamiento un periodo de tiempo determinado?

No, puedes usarlo a demanda, es inocuo para tus uñas. Su uso a largo plazo permitirá disfrutar de unas uñas sanas y muy fuertes en el futuro. Para conseguir unos mínimos resultados se recomienda el uso al menos durante 3 meses.

Debes recordar que es soluble en agua, por lo que si la aplicas y te lavas las manos el efecto desaparecerá, si lo deseas puedes repetir la operación u optar aplicarla siempre por la noche.

Si tienes unas uñas con tendencia a abrirse, o con algún otro problema que la afee o te incomode verlas así, Betalffatrus pone freno a esa desmejora de la uña, dándoles un aspecto sano y  una textura más fuerte.

Las uñas son una de las partes del cuerpo más visible por los demás, cuidarlas y darle un aspecto sano mejorará nuestras relaciones interpersonales, recuerda limpiarlas a diario con algún cepillo específico; son una gran fuente de gérmenes y requieren una especial atención.

 

26,10

Aplica con la ayuda del pincel por toda la superficie a tratar

Equisetum arvense. Metilsulfonilmetano. Hidroxipropil quitosano. Etanol. Agua. Dietilenoglicol monoetiléter.



Equisetum arbense
Hidroxipropil quitosano
Metilsulfonilmetano

Ojo con abusar de las lacas semipermanentes, dañan la lámina de la uña, puedes hacerlo pero muy espaciadamentecrying

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética