APIVITA CHAMPU TONIFICANTE HOMBRES 250 ml

APIVITA CHAMPU TONIFICANTE HOMBRES 250 ml

Ref: 049638

Champú Tonificante específico para Hombres de Laboratorios Apivita ayuda a revitalizar el folículo piloso y fortalece el cabello debilitado y con posibilidad de caída, regula el exceso de grasa y mejora la microcirculacion en la raiz para estimular el crecimiento del mismo. Incrementa la densidad del cabello y mejora notablemente su apariencia, pruébalo y saldrás de dudas.

¿Qué ingredientes contiene el Champú de Hombres Tonificante?

- Hippophae TC.- Complejo tonificante que es capaz de combatir la caída de cabello masculino con gran eficacia.

- Proteínas de trigo y lupino.-  Son proteínas que para el cabello que aseguran un cabello sano y saludable, el paso del tiempo y los agentes externos favorecen la pérdida de dichas proteínas en el cabello, Apivita te ofrece un aporte extra.

- APISHIELD HS.- Es un complejo con propiedades antioxidantes de origen puramente vegetal. El agua es sustituida por infusiones orgánicas que enriquecen la fórmula extraordinariamente.

- Miel de tomillo griega.- Tiene propiedades nutritivas que aportan una hidratación extra en cabellos secos. Fortalece el cabello, devuelve el brillo natural y restaura la capa protectora que lo aísla de las agresiones externas.

¿En qué tipo de pacientes se recomienda usar Apivita Tonificante Hombres?

Se recomienda su uso en pacientes que sufren de caída abundante o que muestran un pelo frágil y/o deshidratado, pero también en pacientes que quieran prevenir y mejorar el aspecto de su pelo en general, puedes darle uso en cualquier caso y pelo masculino.

¿Puedo usar el Champú para Hombre Apivita a diario?

Sí, puedes usarlo en tu higiene diaria, solo aportará beneficios a tu cabello pero si lo deseas puedes combinarlo con uno de uso frecuente o equilibrante de la misma gama, échale un vistazo al apartado de champús en Farmética, tienes muchos para elegir!

¿Debo utilizar mucha cantidad de Champú Apivita Tonificante?

No es necesario derrochar producto, con una cantidad similar a una avellana será suficiente para obtener un buen resultado y sacarle todo el partido a tu champú.

14,00

1.- Humedece el cabello antes de usar el champú

2.- Aplica una pequeña cantidad y reparte bien por todo el cabello, aclara abundantemente

3.- Repite la acción al menos una vez más

Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, PEG-4 Rapeseedamide, Glycerin, Sodium Chloride, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Hydrolyzed Lupine Protein, Panthenol, Niacinamide, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Propanediol, Hydrolyzed Wheat Protein, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Dehydroacetic Acid, Arginine, Sodium Gluconate, Mel (Honey), Phytantriol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Hydrolyzed Wheat Starch, Propolis* Extract, Panax Ginseng Root* Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Propolis Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf* Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Equisetum Arvense Leaf* Extract, Biotin, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Citric Acid, Polyquaternium-10, PEG-60 Almond Glycerides, Ammonium Glycyrrhizate, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene.

Hippophae TC
Proteínas de trigo y lupino
APISHIELD HS
Miel de tomillo griega
Extracto antimicrobiano de propóleo
Extractos de ginseng, cinchona, tomillo, cola de caballo y lavanda
Saponaria
4 vitaminas
Infusión de romero
Aceites esenciales de árbol del té, tomillo, menta y limón griego

Si sigues un tratamiento de caída es muy conveniente que orestes especial atención a los productos con los que lavas el cabello, elige el adecuadosurprise

Productos recomendados

APIVITA CHAMPU CUERO CABELLUDO SENSIBLE 250 ml

APIVITA CHAMPU CUERO CABELLUDO SENSIBLE 250 ml

Champú específico cuero cabelludo sensible, calma y fortifica. Elimina el picor y la irritación

14,00€ 11,90€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética