APIVITA LECHE LIMPIADORA PIEL NORMAL/SECA 200 ml

APIVITA LECHE LIMPIADORA PIEL NORMAL/SECA 200 ml

Ref: 045463

Leche Limpiadora para Pieles Normales/Secas de Laboratorios Apivita limpia las impurezas y la suciedad acumulada en la piel durante todo el día. Gracias a su poder emoliente aporta suavidad a la piel y la protege del daño oxidativo a la que está expuesta todo el día. Apivita ha eliminado en sus productos el agua y lo ha 

sustituido por infusiones vegetales para proporcionar más hidratación y evitar la deshidratación excesiva.

¿Qué ingredientes formulan Leche Limpiadora para piel seca de Apivita?

Miel.- Ayuda a mantener la hidratación en las pieles secas, también se utiliza como calmante. La miel tiene muchas propiedades antioxidantes por lo que contribuye a retrasar los signos de envejecimiento.

Aceite de oliva y almendras.- Cuidan la piel de forma natural, hidratan y previenen las irritaciones e incluso las leves quemaduras solares. Calman y reparan la piel y la ayudan a mantenerse hidratada y suave. Ejercen a su vez un efecto antiinflamatorio.

Aceite esencial de neroli.- Tiene efectos calmantes a nivel local y mental, su espectacular aroma hace de la limpieza del cutis toda una experiencia. Es muy utilizada en tratamientos cosméticos combinados con aromaterapia.

Aceite esencial de lavanda.- Es un aceite versátil y muy polivalente por eso es tan utilizado en cosmética y sobretodo en el mundo de la aromaterapia, se puede aplicar sobre la piel diluir aunque en pequeñas cantidades, recuerda que menos siempre es más.

¿Qué tiene de especial la Leche Limpiadora de Apivita?

Tiene de especial su textura fluida y ligera, su aroma inconfundible, la limpieza suave y efectiva que ejerce sobre tu piel..pero sobretodo que se trata de un producto a base de ingredientes naturales y con una gran tolerancia sobre la piel, incluso con las más sensibles, haz de tu rutina de cuidados faciales un momento especial y único.

¿Para quién está indicado el Limpiador Facial en Leche de Apivita?

Está indicado para limpiar, desmaquillar, hidratar y cuidar la piel del rostro en una piel normal-seca, dejándola hidratada y perfumada naturalmente. No querrás acostarte ningún día sin desmaquillarte, pruébala.

15,50

13,17€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica la leche limpiadora y masajea por todo el rostro, a continuación retira el producto con pañuelos o discos de desmaquillar.

Aqua (Water)**, C12-13 Alkyl Lactate, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Mel (Honey)* Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Panthenol, Sodium Cocoamphoacetate, Arginine, Tocopherol, Sodium Phytate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, PEG-20 Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, PEG-60 Almond Glycerides, Alcohol, Parfum (Fragrance), Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene

Miel
Aceite de oliva
Aceite de almendra
Aceite esencial de naranja
Aceite esencial de neroli
Aceite esencial de lavanda
Infusión de té verde

El uso de las leches limpiadoras es muy recomendable cuando el agua de nuestro hábitat es demasiado dura, el manto protector de la piel se mantiene intacto al usarla a diario para desmquillar o limpiar tu rostrocool

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética