Filtra tu búsqueda- Para obetener resultados más exactos te damos la posibilidad de utilizar nuestro filtro.
AQUILEA HALIBUT 50 g

AQUILEA HALIBUT 50 g

Pomada indicada para la regeneración de la piel.Para cicatrices, irritaciones incluso escoceduras

7,90€ 6,71€
AQUILEA

Aquilea

AQUILEA ¿QUIÉNES SON?

Aquilea es un laboratorio especializado en la obtención de complementos nutricionales sacándole todo el partido a la naturaleza. Con más de 40 años de trayectoria Aquilea es capaz de proponernos soluciones para muchas patologías comunes que pueden alterar nuestro día a día. Son un equipo de farmacéuticos y biólogos que trabajan en conjunto intercambiando sus conocimientos en la materia.

¿Qué productos trabaja Farmética de Aquilea para ti?

En Farmética encontrarás 1 complemento nutricional y una crema de tratamiento regenerador Aquilea Innovage Manchas y Aquilea Halibut, el primero viene con una presentación de duplo, tendrás tratamiento intensivo antimanchas durante 2 meses, mientras que la pomada es un producto regenerador que cuida de tu piel y la de toda la de tu familia, mejora cicatrices, calma la piel irritada y/o con escoceduras.

Aquilea y Farmética contribuyen para que disfrutes de una piel libre de manchas y sin molestias de rojeces, malestar por irritación o cicatrices, nos encanta cuidar de ti, por eso trabajamos con los mejores laboratorios especialistas en tu salud y la de los tuyos.

¿Qué tipo de manchas puedo tratar con Aquilea Innovage Duplo?

Puedes combatir con su ingesta al menos durante 4 meses de tratamiento el melasma y el cloasma que desmejoran tu rostro, cuello y escote. Aquilea te ayuda a reducir el tamaño de las manchas y a prevenir la aparición de nuevas pero debes proteger tu piel perfectamente de la radiación solar si no quieres que el problema se agudice.

¿Cómo cuida de mi piel Aquilea Halibut Pomada?

Repara y restaura la piel sensible de forma inmediata tras su aplicación, puede ser utilizada incluso en niños/as (dermatitis del pañal). Aparte de ser perfecta para calamar la piel de la irritación o el malestar del picor también puedes utilizarla en el caso de querer disimular alguna cicatriz en tu piel ayudando a minimizarla y difuminarla.

¿Por qué te recomendamos Aquilea en Farmética?

Porque confiamos en los resultados que proporciona en tu piel y porque nuestros pacientes lo siguen solicitando y recomendando como productos para: manchas y regenerador.

Si prefieres hablar con nosotras/os puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las tres vías disponibles, por chat, entrando en Farmética.com, por mail en pedidos@farmetica.com o por teléfono en el 965241194, te esperamos, nuestro horario de trabajo en la parafarmacia es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética