AVENE ANTIRROJECES LECHE LIMPIADORA  400 ml

AVENE ANTIROJECES LECHE LIMPIADORA 400 ml

Ref: 181239

Leche Limpiadora Antirojeces de Laboratorios Pierre Fabre Avene está indicada para llevar a cabo la limpieza en las pieles propensas a rojeces. Alivia al instante la sensación de tirantez y la irritación a la vez que desmaquilla a la perfección rostro y ojos. No necesita aclarado, por lo que facilita el desmaquillado en cualquier 

parte. Es perfecta también para usarla como calmante en actos post-quirúrgicos.

¿Cómo puedes retirar la Leche Limpiadora Antirojeces si no es con agua?

Puedes retirarla con gasas o tisues suaves, también con discos de algodón, de esta forma mantendrás en tu piel todas las propiedades calmantes de la leche limpiadora, como truco si te gusta la sensación de frescor que te proporciona el agua puedes finalizar con una ligera bruma de Agua Termal de Avene.

¿Para quién está recomendada Avene Limpiadora en Leche Calmante de Rojeces?

Está indicada para pieles muy sensibles e intolerantes que no toleran los limpiadores comunes o que contengan ácidos que la irriten de más. A menudo incluso el contacto con el agua les provocan rojeces y malestar en la piel. Al ser antirojeces y calmante es perfecta también para pieles que se han sometido a procedimientos estéticos.

¿Por qué gusta tanto Avene Antirojeces Limpiadora?

Porque proporciona una sensación refrescante a las pieles con rojeces o tirantez en la piel, porque devuelve el confort perdido y reduce las rojeces en gran medida con su uso a diario, porque desmaquilla y limpia las pieles más sensibles sin agredirlas pero sobretodo porque no necesita aclarado y facilita el desmaquillado en cualquier circunstancia o lugar, ya no tienes excusas.

¿Por qué es tan importante el desmaquillado y limpieza de la piel antes de irte a dormir?

La contaminación, el maquillaje, el estrés, a menudo que va pasando el día tu piel se va cargando de toxinas y otros efectos negativos que pueden alterarla sobremanera, si te acostumbras a limpiar tu piel antes de irte a dormir por la mañana amanecerá regenerada y con mucho mejor aspecto.

21,50

18,27€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica la leche limpiadora masajea pòr todo el rostro y retira el exceso de producto con pañuelos desechables o discos desmaquillantes.

AVENE THERMAL SPRING WATER. C12-15 ALKYL. BENZOATE.CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE.POLOXAMER 188. 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL. ACRYLATES/C10-30. ALKYLACRYLATE. CROSPOLYMER. BENZOCACID. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22. ALCOHOLS. CARBOMER. CHLORPHENESIN. DISODIUM EDTA. OCTYLDODECANOL PONGAMIA. GIABRA SEED OIL SODIUM HYDROXIDE.

Agua Termal de Avene
Agentes antiirritantes

No solo debes cuidar tu piel con rojeces con cremas, debes prestar especial atención a los productos de limpieza, usa poco agresivos o indicados para pieles con rojeces, como es el caso de La Leche de Avenewink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética