AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ml

AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ml

Ref: 396101

Cleanance Gel Limpiador es el gel limpiador para las pieles grasas de Laboratorios Pierre Fabre Avene. Este gel limpia de forma suave y purifica la piel gracias a su base limpiadora sin jabón. Deja la piel perfectamente limpia y fresca. Regula además el exceso de sebo por lo que es ideal como producto de limpieza en 

tratamientos de pieles grasas. Ayuda a eliminar los brillo de la piel propios de las pieles jóvenes con tendencia a acné.

Conoce un poquito mejor algunos de sus ingredientes

  • - Tensioactivos.- Que aseguran una adecuada limpieza y que eliminan eficazmente las impurezas propias de las pieles acnéicas.
  • - Gliceril Laurato.- Regula con eficacia la hiper producción de sebo, elimina los brillos y el exceso de sebo de la piel grasa.
  • - Bromuro de Cetrimonio.- Ejerce una acción purificante sobre la piel y es un componente muy indicado en tratamientos de pieles grasas y con imperfecciones.
  • - Agua Thermal de Avene.- Que ejerce una acción calmante por sus múltiples beneficios en pieles agredidas o sensibles.

¿Qué tipo de piel es la indicada para usar Avene Cleanance Gel Limpiador?

Está indicado para la limpieza diaria de las pieles afectadas por acné o grasas. Se convierte en un imprescindible producto de limpieza para pieles que desean eliminar exceso de sebo y/o con imperfecciones.

¿Qué beneficios obtengo?

Tu piel lucirá suave, matificada y sin brillos. Las imperfecciones que acuses en tu piel mejorarán notablemente con el uso a diario de este limpiador. Tu piel estará purificada y notarás sensación de confort y frescor. Si tu piel es mixta-grasa o con tendencia acnéica, Avene Cleanance Gel Limpiador es el producto que estás buscando.


 

15,90

13,51€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Puedes usarlo mañana y/o noche

2.- Humedece previamente el rostro para facilitar la emulsión con el limpiador

3.- Fricciona suavemente preferiblemente con una esponja especial para rostro siempre con movimientos circulares y suaves.

4.- Retira el exceso de producto con agua templada

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE. ZINC COCETH SULFATE. POLYSORBATE 20. SODIUM COCOAMPHOACETATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE. GREEN 5 (CI 61570). SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. YELLOW 5 (CI 19140). ZINC GLUCONATE.

Agua Termal de Avène 49%
Gluconato de zinc 0.3%
Curcubita pepo 0.1%
Bromuro de centrimonio 0.5%
Tensioactivos suaves
Ph=6.5

La limpieza en las pieles grasas es fundamental para ayudarte con tu tratamientocheeky

Productos recomendados

AVENE CLEANANCE AGUA LIMPIADORA 400 ml

AVENE CLEANANCE AGUA LIMPIADORA 400 ml

Agua micelar limpiadora, tonificante y perfecta para el cuidado de las pieles grasas o con acné.

10,50€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética