AVENE COUVRANCE COMPACTO OIL-FREE 03 (A) 10 g

AVENE COUVRANCE COMPACTO OIL-FREE 03 (A) 10 g

Ref: 200176

Compacto Couvrance Oil Free Arena (03) de Laboratorios Pierre Fabre Avene es un maquillaje en polvo compacto indicado para usarlo en todo tipo de piel. Avene es un laboratorio especializado en el tratamiento de las pieles sensibles y claro, no podían dejar de lado los maquillajes para este tipo de pieles. Su formato en 

polvera con espejo y compartimento independiente para su esponjita facilitará el retoque de maquillaje en cualquier parte, anímate a probarlo.

¿Por qué elegir Couvrance Compacto Oil Free Arena?

Por su poder cubriente y sus resultados en pieles con rojeces, cicatrices leves, rojeces residuales o por  patologías, ojeras, etc. También porque está indicado para ser utilizado en cualquier tipo de piel, incluso en piles grasas o con tendencia acneica. Couvrance Compacto Arena maquilla con un acabado de profesional a la vez que cuida las pieles más delicadas.

¿Cómo debes elegir tu tono de maquillaje?

Es muy importante que el tono de maquillaje que elijas para tu piel esté un tono por debajo del tuyo, ¿porqué te decimos esto?, a menudo vemos por la calle chicas maquilladas que descuidan extenderlo lo suficiente y se nota demasiado el efecto máscara, lo ideal es que no se note nada el corte. Al elegir ese tono por debajo siempre puedes terminar tu maquillaje con polvos iluminadores, bronceadores o de otro tipo. Recuerda siempre que menos es más!

¿Para qué tono de piel está indicado Couvrance 03 (Arena) Compacto Oil Free?

Es perfecto para usar en pieles con tonos de medios a morenos. Dependerá también de la época del año y si te pones muy morenita o por el contrario huyes del sol. Recuerda siempre que lo ideal del maquillaje es que aporte uniformidad e ilumine, de ahí la incidencia en el tono más bajo.

Couvrance Compacto Arena, ¿tiene buena cobertura con el acné?

Sí, como ya hemos indicado en un punto anterior en general tiene buena cobertura, con el acné también. Además te da seguridad porque es un maquillaje libre de grasas y que no eleva demasiado su precio por lo que está al alcance de cualquier bolsillo.

Con tu piel no te la juegues, elige bien, elige Couvrance Compacto Arena Oil Free

23,45

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

TITANIUM DIOXIDE. C12-15 ALKYL ETHYLHEXANOATE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. ISODECYL NEOPENTANOATE. POLYETHYLENE. KAOLIN. SYNTHETIC BEESWAX. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SORBITAN SESQUIOLEATE. MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA). OLYMETHYL METHACRYLATE. ASCORBYL PALMITATE. BHT. C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. CYCLOPENTASILOXANE. ETHYLENE/METHACRYLATE COPOLYMER. ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE. MICA. SILICA. TOCOPHEROL. May contain (+/-) : IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). TALC. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

40% Pigmentos
Etilhexil-metoxicinamato
Polímeros tridimensionales
Polvos soft-vision

Aplica el maquillaje Arena poco a poco y en círculos para conseguir un acabado natural, extiende por el cuello y orejas para que quede totalmente integrado y no parezca que llevas una máscara, es mejor repetir la acción varias veces a pasarte de cantidad. Utiliza las brochas bronceadoras de Lily Lolo son extremadamente suaves, es un lujo aplicarlo con ellas heart

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética