AVENE EXFOLIANTE CORPORAL 200 ml

AVENE EXFOLIANTE CORPORAL 200 ml

Ref: 185110

El exfoliante corporal de Laboratorios Pierre Fabre Avene forma parte de una línea de cuidados corporales completos siendo éste el paso intermedio, aunque también es posible usarlo por separado. Este exfoliante te envuelve en un halo de bienestar gracias a su agradable aroma y a su combinación de esferas que relajarán tu 

piel y la llenará de suavidad y confort durante las 24 h del día gracias a su complejo oleo calmante exclusivo.

¿Qué ingredientes contiene en su fórmula Avene Exfoliante Corporal?

  • Agua Termal de Avene.- Con múltiples beneficios en los cuidados de las pieles más sensibles y con tendencia a irritaciones. Se extrae directamente del manantial por lo que conserva intactas todas y cada una de sus propiedades. Tiene beneficios calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
  • Tocoferol.- También conocido como Vitamina E, se trata de un antioxidante que retrasa el envejecimiento y protege la piel de los radicales libres, perfecta para combatir las arruguitas del contorno de los labios y protegerlos frente a los radicales libres.
  • Ácido Cítrico.- Es un antioxidante capaz de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres. Ayuda a la regeneración celular y es capaz de retrasar el envejecimiento manteniendo la juventud de la piel durante más tiempo.

¿Qué nos ofrece la nueva linea de cuidado corporal de Avene?

Te ofrece cuidar tu piel desde la limpieza hasta la hidratación pasando por un exfoliante corporal que aportará los cuidados extras que necesita tu piel para lucir radiante, toda la línea está formulada con ingredientes que cuidan tu piel  y la mantienen hidratada y cuidada durante todo el día. Tiene una acción antiedad gracias a su contenido en Vitamina E.

¿Para quién está indicado el exfoliante corporal de Avene?

Está indicado para el cuidado de todo tipo de pieles, su delicado gránulo afina la piel de forma suave y sin agredirla demasiado, la piel queda suave y tersa desde la primera aplicación. Anímate a mimarte y completa el tratamiento body de Avene.

15,50

13,17€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Humedece la piel antes de aplicar el exfoliante

Masajea la zona que desees tratar con su gránulo

Aclara abundantemente

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) - SODIUM LAURETH SULFATE - WATER (AQUA) - CELLULOSE ACETATE – GLYCERIN - OLETH-10 - DECYL GLUCOSIDE - TOCOPHERYL ACETATE - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - ASCORBYL PALMITATE - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) OIL (BUTYROSPERMUM PARKII OIL) - CAMELINA SATIVA SEED OIL - CAPRYLYL GLYCOL - CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL) - CITRIC ACID - COCO-GLUCOSIDE - FRAGRANCE (PARFUM) - GLYCERYL OLEATE - HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE - JOJOBA ESTERS - LAURYL BETAINE – LECITHIN - PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE - RED 30 (CI 73360) - SODIUM BENZOATE - SODIUM CHLORIDE - SODIUM HYDROXIDE – TALC – TOCOPHEROL - TRIDECETH-6.

Agua Termal de Avene
Acetato de Tocoferil
Ácido Cítrico

Ten el bote a mano siempre en la ducha, de esta manera será más facil que te acuerdes o encuentres el momento para dedicarte 5 minutos más para ti. smiley

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética