AVENE FLUIDO MINERAL CON COLOR SPF 50+ 40ml

AVENE FLUIDO MINERAL CON COLOR SPF 50+ 40ml

Ref: 180324

Fluido Mineral Con Color SPF50+ de Laboratorios Pierre Fabre Avene está indicado para proteger las pieles más intolerantes frente al sol. Avene protege y cuida de las pieles más sensibles y que necesitan una especial protección. El Fluido Mineral Con Color ofrece una altísima protección, recuerda que tiene un SPF50+ y un 

acabado con color que te ahorrará un paso en tus cuidados personales. Sal de casa protegido y con un suave tono "buena cara".

¿Qué diferencia hay entre el Fluido Mineral Con Color y un Protector no Mineral?

Los protectores minerales, también conocidos como filtros físicos, están pensados para proteger extremadamente las pieles sensibles, alérgicas e intolerantes. La diferencia es su forma de proteger: los protectores minerales hacen como un espejo que repele el sol. Por el contrario los protectores con filtros químicos protegen altamente pero permiten tomar el sol. Quizá no es una explicación demasiado técnica, pero seguro que has captado algo más el concepto.

¿Para quién está indicado Avene Fluido Mineral SPF50+ Con Toque De Color?

Está pensado para pacientes con patologías que reaccionan con cuadros alérgicos a causa del sol. Pieles que requieren en un momento determinado una protección mayor que de normal por algún tratamiento estético. Pieles que van a ser expuestas al sol más tiempo del habitual, por viajes o deportes al aire libre. El toque de color además te permite saltarte el paso del maquillaje y administrar mejor tu tiempo, que sabemos que es poco.

¿Qué tiene de especial el Mineral con Color Fluido de Avene frente a otros protectores?

Tiene de especial su fórmula 100% mineral, permaneciendo estable durante más tiempo en la piel, por lo que su protección es más duradera en tiempo. Contiene además Pretocoferil, un potente antioxidante que ofrece una óptima protección a tus células frente a los radicales libres. Su contenido de Agua Termal de Avene, que calma las irritaciones y refresca y por su textura fluida y de rápida absorción.

Protege y da color a tu piel con el Fluido Mineral Con Color de Avene este verano.

18,55

14,84€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

ZINC OXIDE [NANO]. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). TITANIUM DIOXIDE [NANO]. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. ISOPROPYL PALMITATE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. ISODECYL NEOPENTANOATE. ISODODECANE. ISOHEXADECANE. PTFE. TRIETHYLHEXANOIN. DICAPRYLYL ETHER. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). MICA. ALUMINA. STEARIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. PEG-45/DODECYL GLYCOL COPOLYMER. SILICA. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DISODIUM EDTA. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. POLYAMIDE-3. SODIUM CHLORIDE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. WATER (AQUA).


Agua Termal de Avene
Sin filtros químicos.
Sin perfume
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética