AVENE LECHE LIMPIADORA SUAVIZANTE 200 ml

AVENE LECHE LIMPIADORA SUAVIZANTE 200 ml

Ref: 356683

La Leche Limpiadora Suavizante de Laboratorios Pierre Fabre Avene desmaquilla y elimina las impurezas de la piel sin resecar tu piel, usada a diario para desmaquillar y limpiar tu piel aporta una sensación de calma y bienestar en ella. Al ser rica en Agua Thermal de Avene aporta frescor y elasticidad. Tiene una textura fluida 

que se funde con tu piel en muy poco  tiempo. Tu piel libre de impurezas sin sensación de tirantez ni deshidratación.

¿Para qué tipo de piel está indicada la Leche Limpiadora Suavizante de Avene?

Está indicada para llevar a cabo la limpieza en las pieles sensibles secas o muy secas, el hecho de no usar el agua para retirarla previene la piel seca de la deshidratación severa.

¿Mi piel es reactiva frente  productos limpiadores, Avene Limpiador es bueno para mí?

Sí, aunque siempre hay excepciones, si tu piel es sequita o muy seca es el producto ideal para la limpieza diaria, según estudios dermatológicos llevados a cabo en un grupo determinado de mujeres coincidieron al 100% en la calidad del producto, es decir, les gustó y más de un 95% validó su tolerancia, por eso está indicada para usarla en pieles sensibles.

¿Por qué está recomendada para pieles sensibles?

Porque sus ingredientes, sobre todo el Agua Thermal de Avene, son calmantes, suavizantes, antiirritantes, desensiblizantes o hidratantes.

¿Por qué la pieles secas deben usar Leche Limpiadora y no enjuagar con agua?

Porque de esta forma evitan su deshidratación, en este tipo de piel es muy importante mantener el agua en las capas más externas y mantener intacto el manto lipídico de la piel, el agua arrastra parte de la grasita natural de la piel, por eso se aconsejan productos de limpieza que necesitan aclarado en las pieles grasas, al contrario que en las pieles secas.

20,90

17,76€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica la leche limpiadora masajea para conseguir una limpieza óptima y retira el exceso de producto con un tisue o disco desmaquillador.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). FRAGRANCE (PARFUM). PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PHENOXYETHANOL. SORBITOL. STEARALKONIUM HECTORITE. TRISODIUM EDTA. WATER (AQUA).

Agua Termal de Avène 59%
Hialuronato de Sodio 59%
Tensioactivos suaves

Evita en la medida que puedas lavar tu piel con agua si vives en una zona donde la calidad del agua es muy dura, resecará mucho tu pielsad

Productos recomendados

AVENE LOCION MICELAR 400ml
OFERTA

AVENE AGUA MICELAR 400ml

Agua Micelar que desmaquilla, hidrata y tonifica todo tipo de pieles. Desmaquilla con suavidad

9,50€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética