AVENE STICK LABIAL COLD CREAM 4 g

AVENE STICK LABIAL COLD CREAM 4 g

Ref: 228908

El Stick Labial Cold Cream de Pierre Fabre Avene está pensado para llevar a cabo una hidratación y reparación de los labios secos . Puedes aplicarlo tantas veces como creas necesario a lo largo del día, se trata de un producto inocuo que solo te aportará beneficios. Este Stick para Labios de Avene tiene una textura 

untuosa y cubriente para hidratar, calmar, reparar y proteger tus labios.

¿Cuántas veces puedo aplicar Cold Cream Stick?

Puedes aplicarlo en tus labios tantas veces como creas necesaria una hidratación o reparación en tus labios. Su formato en Stick es comodísimo para llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo donde quieras. Es rico en Cold Cream y en sucralfato ambos en sinergia actúan como regeneradores y reparadores para la delicada piel de tus labios.

¿Qué causas pueden desmejorar la piel de mis labios?

Los factores medioambientales son una de las mayores causas que desmejoran la fina piel de los labios, la nieve, el sol, el viento o el frio, resecan, agrietan y estropean los labios. También por tratamientos agresivos como puede ser la radiación o tratamientos para el acné que resecan las mucosas sobremanera.

¿Puedo aplicar Col Cream Stick Labial antes o después de mi labial favorito?

Sí, de hecho es muy recomendable aplicar el Stick Hidratante mientras maquillas el resto de tu rostro para que la piel de los labios se hidraten durante un tiempo, el resultado será espectacular porque evitarás notablemente las indeseadas grietas que estropean el acabado de tu pintalabios y que aparecen cuando hay sequedad.

Puedes extender el labial Cold Cream en Stick sobrepasando el borde de los labios para conseguir una hidratación en toda el área.

¿Es bueno aplicarlo por la noche?

Sí aplicar el labial por la noche ayudará a la reparación mientras duermes para leventarte por la mañana con los labios perfectamente regenerados.


 

9,95

8,45€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL). ISOPROPYL PALMITATE. HYDROGENATED LANOLIN. PETROLATUM. OZOKERITE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). HYDROGENATED CASTOR OIL. SQUALANE. BEESWAX (CERA ALBA). CETYL ESTERS. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERYL LINOLEATE. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. MICA. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). BHT. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LINOLENATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). ISOPROPYL MYRISTATE. PROPYLPARABEN. STEARYL GLYCYRRHETINATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE.

Cold Cream
Agua Thermal de Avene
Vitaminas
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética