AVENE YSTHEAL CONCENTRADO ANTI-ARRUGAS 30 ml

AVENE YSTHEAL CONCENTRADO ANTI-ARRUGAS 30 ml

Ref: 178224

Ystheal Concentrado Anti-Arrugas de Laboratorios Avène es un tratamiento antiedad global que trata de forma intensiva las arrugas y las finas líneas de expresión. La piel se afina y las arrugas desaparecen visiblemente con el uso diario. Devuelve a tu piel su resplandor natural y propio de una piel llena de juventud. Estrena piel nueva desde sus primeras aplicaciones en tu rostro.

¿Qué ingredientes formulan Ystheal Concentrado?

  • - Agua Thermal de Avene.- Reconocida por sus múltiples beneficios en los cuidados de las pieles más sensibles y con tendencia a irritaciones. Se extrae directamente del manantial por lo que conserva intactas todas y cada una de sus propiedades. Tiene beneficios calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Cuida y protege tu piel y deja una sensación de suavidad y alivio envolvente.
  • - Retinaldehído.- Se trata de un principio activo muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento en tu piel, aumenta la energía de las células y las mantiene vivas y jóvenes durante más tiempo.
  • - O.G.G.- Actúa en sinergia con el retinaldehído además de potenciar sus efectos, se trata de un potente antiedad que corrige las arrugas y borra los signos de la edad en tu piel
  • - Pre-Tocoferol.- También denominada Vitamina E, se trata de un antioxidante que retrasa el envejecimiento y protege la piel de los radicales libres, perfecta para combatir las arruguitas del contorno de los labios y protegerlos frente a los radicales libres.

¿Para quién está indicado Ystheal Concentrado de Avene?

Está indicado para el cuidado de las pieles normales secas y maduras. Se trata de un potente concentrado antiedad que combate las arrugas en las pieles castigadas por el fotenvejecimiento o el cronoenvejecimiento.

¿Qué resultado obtengo usando Ystheal?

Obtienes una piel más joven, fina, hidratada y cuidada, tu piel recupera toda su vitalidad y resplandor, el tono se unifica, el resultado es fantástico y lo notarás desde las primeras aplicaciones. Anímate y pruébalo.

37,85

32,17€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Sobre la piel limpia y seca

2.- Aplica una cantidad suficiente de Ystheal Concentrado para abarcar la zona a tratar

3.- Si lo consideras necesario puedes aplicar después una crema antiedad

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), TRIETHYLHEXANOIN, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, CETEARETH-20, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARAMEL, DISODIUM EDTA, MICA, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL), OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, PHENOXYETHANOL, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE

Retinaldehido
O.G.G
Pre-Tocoferol
Agua Termal Avene

Aprovecha para aplicarlo por la mañana, pues unifica tu tono y ejerce un efecto buena cara al instante

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética