BIODERMA SEBIUM AI 30 ml

BIODERMA SEBIUM AI 30 ml

Ref: 348549

Sebium AI es el tratamiento para alisar, purificar y que previene de manera natural contra la aparición de las imperfecciones graves causadas por los procesos de acné. Favorece la eliminación de los granitos y los puntos negros. Previene las pieles mixtas-grasas y con tendencia acnéica de las imperfecciones típicas de este tipo de pieles. Deja tu piel lisa, suave y bonita.

¿Qué ingredientes destacan en la fórmula de Hyseac Mascarilla?

- Gluconato de Zinc.- Es el responsable de limitar el desarrollo de las bacterias causantes de la inflamación de los granos. Reduce también el enrojecimiento y la irritación. Previene el riesgo de futuras cicatrices provocadas por los procesos de inflamación. Además controla la secreción de sebo y paraliza el brillo.

- AHA.- Ácidos Hidroxiácidos que mantienen a raya el engrosamiento de la capa córnea y proporcionan una textura más lisa a tu piel. Suelen ser muy utilizados en cosmética por sus múltiples propiedades y utilidades en diversos tratamientos y para conseguir diversos resultados. Sin duda son indispensables para mantener tu piel en perfecto estado.

¿Es Sebium AI una crema indicada para mí?

Si tu piel es mixta-grasa y con tendencia acneica sin duda se trata de la crema que cuida tu piel durante la noche. Limita las imperfecciones y deja una piel lisa, suave y cuidada. Controla el exceso de sebo y actúa como una crema antibrillos. Su fórmula es supercompleta y abarca muchos aspectos de los cuidados que requieren las pieles de estas características.

¿Una piel mixta-grasa y con tendencia acneica, es una piel joven?

No siempre, existe la patología del acné adulto y debe ser tratado con productos que lo atajen de la misma manera que se cuida una piel adolescente, con la permisividad de compatibilizarlo con otros productos que traten también el paso del tiempo, es decir, cremas antiedad. Sin duda puede ser un gran aliado para combatir las imperfecciones del acné adulto o de los procesos biológicos donde prolifere el exceso de grasa o el acné.


 

19,95

17,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicación y Uso

1.- Aplicar Sebium AI  una o dos veces al día o bajo indicación de facultativo

2.- Coger una cantidad suficiente para abarcar la zona del rostro a tratar

3.- Masajea de forma suave y delicada hasta su total absorción.

Water (aqua). Di-C12-13 alkyl malate. Ethylhexyl palmitate. Glycerin. Dipropylene glycol. Methyl methacrylate crosspolymer. Zinc gluconate. Isododecane. Caprylic/capric triglyceride. Arachidyl alcohol. Glyceryl stearate. PEG-100 stearate. Salicylic acid. Glycyrrhetinic acid. Candida bombicola/Glucose/Methyl rapeseedate ferment. Laminaria ochroleuca extract. Squalane. Rhamnose. Fructooligosaccharides. Mannitol. Xylitol. Ginkgo biloba leaf extract. Behenyl alcohol. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Arachidyl glucoside. Hydroxyethyl acrylate/Sodium acryloyldimethyl taurate copolymer. Xanthan gum. Propylene glycol. Polysorbate 60. Dodecyl gallate. Fragrance (parfum).

Gluconato de Zinc
Fluidactiv®
AHA's

Preferiblemente aplícala por la noche, por su contenido en AHA, slaugh

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética