BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL + SEBIUM AGUA 100 ml

BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL + SEBIUM AGUA 100 ml

Ref: 178156

Sebium Mat Control de Laboratorios Bioderma es una crema matificante indicada para el tratamiento de las pieles grasas con tendencia acneica. Se trata de un producto que hidrata la piel grasa sin aportarle brillos a la vez que previene y trata también sus imperfecciones durante 8 horas. Los resultados son instantáneos, desde 

las primeras aplicaciones conseguirás una piel más lisa y saludable. De regalo un agua micelar de limpieza de 100 ml.

¿Para quién está indicada Sebium Matificante?

Está indicada para pieles mixtas con imperfecciones y pieles grasas con tendencia acneica. Su fórmula está adaptada para usarla incluso con pieles sensibles. Las pieles grasas tienen la particularidad de producir grasa extra. Mat Control regula la secreción de sebo para proporcionarte una piel lisa, sin brillos y perfectamente hidratada.

¿Qué efecto produce en mi piel la crema Matificante Sebium de Bioderma?

Acelera la regeneración para eliminar con su uso continuado las imperfecciones propias de la piel grasa. Reduce el tamaño del poro y evita que se formen los indeseados puntos negros. Limita a su vez la aparición de manchas derivadas de las marcas de los granitos. Mantiene tu piel hidratada durante 8 horas sin que corras el riesgo de que aparezcan en tu cutis brillos y destellos producidos por la grasa.

¿Por qué elegir Bioderma Sebium Mat?

Por las prestaciones que tiene. Las pieles grasas requieren un cuidado especializado en regular el sebo para darles una apariencia mate y saludable. A menudo da miedo usar cremas hidratantes por el temor a la aparición de brillos en frente, nariz o barbilla. Sebium Mat evita ese problema manteniendo la piel perfectamente hidratada pero con todos los cuidados que requieren este tipo de pieles.

Bioderma crea la línea de Sebium ofreciéndote varias cremas a elegir. Sebium Mat está pensada para aplicarla durante el día. Resulta ser perfecta como base de maquillaje. Sebium te ofrece también productos de limpieza específicos y otras cremas para uso nocturno. Farmética pone a tu alcance toda una gama de tratamiento de la piel grasa para que disfrutes de una piel sana y visiblemente más bonita.

16,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Water (aqua). Glycerin. Cyclopentasiloxane. Xylitol. Methyl methacrylate crosspolymer. Isostearyl alcohol. Butylene glycol cocoate. Di-C12-13 alkyl malate. Mannitol. Rhamnose. Fructooligosaccharides. Laminaria ochroleuca extract. Zinc gluconate. Pyridoxine HCl. Ginkgo biloba leaf extract. Cyclohexasiloxane. Polyacrylamide. Silica. C13-14 isoparaffin. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Sodium hydroxide. Laureth-7. Propylene glycol. Ethylcellulose. Glyceryl polyacrylate. Caprylic/Capric triglyceride. Dodecyl gallate. Phenoxyethanol. Chlorphenesin. Fragrance (parfum).

Water (aqua). PEG-6 caprylic/capric glycerides. Sodium citrate. Zinc gluconate. Copper sulfate. Ginkgo biloba extract. Mannitol. Xylitol. Rhamnose. Fructooligosaccharides. Propylene glycol. Citric acid. Disodium EDTA. Cetrimonium bromide. Fragrance (parfum)

Agua
Glicólico
Glicerina

Fluidactiv®
Gluconato de Zinc

Ayuda a cerrar al poro, para antes de maquillar yes

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética