BIODERMA SENSIBIO RICA 40 ml

BIODERMA SENSIBIO RICA 40 ml

Ref: 327138

El Contorno de Ojos Sensibio de Laboratorios Bioderma está especialmente indicado para el cuidado delicado y eficaz de la zona del contorno de ojos en una piel delicada y con tendencia a irritaciones o malestar. En definitiva, indicado para el cuidado de los ojos más sensibles. Hidrata y elimina el malestar al instante de 

aplicarlo sobre el contorno. Refuerza la barrera cutánea del contorno y aumenta el nivel de tolerancia de la piel sensible.

¿Para quién está indicado Sensibio Bioderma Contorno?

Está indicado para usarlo a diario como contorno de ojos de cuidado en pieles sensibles. El contorno de los ojos es la parte de la piel más delicada del rostro. Su hidratación y cuidado es fundamental para mantener una mirada cuidada y menos envejecida en un futuro. Las pieles sensibles tienen más problemas a la hora de encontrar productos que les hidraten sin provocarles irritación o malestar añadido a su problema, Sensibio Contorno es la solución definitiva.

¿Cuándo puedo aplicar Sensibio Contorno de Bioderma?

Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche. Sensibio está formulado para ser altamente tolerado por la piel sensible. Calmará la zona, la hidratará sin irritaciones y le proporcionará una mayor elasticidad durante el día. El uso de un contorno a diario evita la sequedad extrema de la zona del contorno. Este hecho hará que las arruguitas de alrededor de los ojos se minimicen o disimulen más.

¿Qué ingredientes contiene Sensibio Contorno para ser eficaz?

Contiene cafeína que disminuye la congestión de las bolsas y las disimulan y tratan. Podemos encontrar también Ácido Hialurónico, excelente hidratante y rellenador de arrugas. Mantiene la humedad de la piel durante más tiempo y evita la deshidratación en la delicada piel del contorno.

¿Por qué no se nota de inmediato el uso de un Contorno de Ojos?

Es algo que habitualmente nos desespera pero el efecto de cualquier contorno lo podrás comprobar a la larga. Con los años notarás perfectamente que tu contorno está mucho más firme y mejor cuidado que el de otras personas que no han tenido esa constancia. No desesperes una cosa es que no lo notes de inmediato y otra es que no te haga nada de efecto.

19,95

17,95€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Todavía no disponemos de información de aplicación del artículo.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Water (aqua). Mineral oil (paraffinum liquidum). Glycerin. Tridecyl trimellitate. Glycol palmitate. Caprylic/capric triglyceride. Triceteareth-4 phosphate. Fructooligosaccharides. Mannitol. Persea gratissima (avocado) oil unsaponifiables. Xylitol. Glycyrrhetinic acid. Rhamnose. Laminaria ochroleuca extract. Glycol stearate. PEG-2 stearate. Pentylene glycol. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Caprylyl glycol. 1.2-hexanediol. Disodium EDTA. Xanthan gum. Sodium hydroxide.

Parafina
Glicerina
Ácido Glicerretínico
Aceite de Aguacate
Toléridine®
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética