BIORGA ECOPHANE CHAMPU CABELLO SENSIBLE 500 ml

BIORGA ECOPHANE CHAMPU CABELLO SENSIBLE 500 ml

Ref: 175929

El Champú Ecophane de Laboratorios Biorga está indicado para la higiene diaria de todos los miembros de la familia. Formulado con ingredientes nada agresivos para tu cabello y tu cuero cabelludo. Usado de manera regular en la ducha diaria devuelve a tu pelo su brillo natural, su vigor y todo el esplendor propios de un pelazo. Está indicado también para

usar en los cueros cabelludo sensibles de los niños.

¿Qué característica podríamos destacar del Champú Ecophane?

Destacamos del Champú Biorga Ecophane que ha sido elaborado con una fórmula libre de parabenos, silicona o fenoxietanol, cuida de tu pelo y el de toda la familia. Es perfecto para usarlo a diario. Es suave y delicado, además el ácido hialurónico le aportará hidratación y un extra de suavidad y juventud a tu pelo

¿Cómo actúa Ecophane Champú de Biorga?

Actúa eliminando la suciedad y gran parte del sebo en el cuero cabelludo. Aporta agentes nutritivos para mantener el cabello hidratado y brillante y suelto. Facilitará el peinado a mano o con secador y plancha. Todo esto lo hace con la mínima agresión sobre el cabello cuando es sometido a lavados diarios ya sea por deportes o por motivos laborales.

¿Es malo lavar el cabello a diario?

No, se trata de un mito. El cabello se puede lavar todos los días si así lo deseas o por otros motivos lo encuentras necesario. Lo que debes tener muy en cuenta es hacerlo con productos adecuados que no agredan o agredan mínimamente tu cabello.

Otro de los problemas de lavarlo a diario es que no nos limitamos, en la mayor parte de los casos, a lavarlo y ya. Utilizamos fuentes de calor (secador, rizadores o planchas eléctricas) que sí pueden debilitar el cabello.

Si no puedes prescindir de estos elementos al menos adquiere productos que inhiban el daño por calor y champús ultradelicados, equilibrantes, hidratantes  y recomendados para un uso frecuente.

 

19,70

16,74€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplica la cantidad aproximada a una moneda de un euro y masajea por todo el cuero cabelludo hasta conseguir espuma, aclara abundantemente y repite la acción.

AQUA (WATER), LAURIL ÉTER SULFATO DE SODIO, COCOANFODIACETATO DISóDICO, COCAMIDA MEA, POLIQUATERNIO-10, ÁCIDO CíTRICO, CLORETO DE SODIO, PERFUME (FRAGANCIA), BENZOATO DE SODIO, PEG-80 GLICERIL COCOATO, EDTA TETRASóDICO, ACETATO DE SODIO, ACETIL CISTEíNA, HIALURONATO DE SODIO, POLISORBATO 20, ALCOHOL ISOPROPíLICO.

Ácido Hialurónico
El Cocoanfodiacetato Disódico
El Poliquaternio-10

En los tratamientos anticaída es frecuente que el especialista recomiende champús antiseborreicos para mantener el cuero cabelludo limpio e impecable, Cystiphane Champú, es ideal para alternarlo en los lavados

Productos recomendados

CUMLAUDE ADVANCE CHAMPU 500 ml

RILASTIL ADVANCE CHAMPU 500 ml

Champú de uso frecuente, sin parabenos ni sulfatos para una higiene suave y protectora del cabello.

11,60€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética