Blog

Ritual de belleza para pieles grasas
HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 15 Marzo 2018

Ritual de belleza para pieles grasas

La piel grasa se caracteriza por su textura gruesa y untuosa. A simple vista se aprecia brillante y con los poros dilatados. También suele caracterizarse por la presencia de puntos negros y espinillas.

Leer más
8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
NOTICIAS 08 Marzo 2018

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En Farmética no olvidamos el motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Nos gusta mantener la memoria  histórica viva y debemos agradecer eternamente a aquellas valientes mujeres su lucha por aportarnos los derechos de los que ahora disfrutamos

Leer más
Cuida la piel de quien más quieres… (Piel Atopica)
HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 05 Marzo 2018

Piel atopica

La dermatitis atópica es cada vez más  frecuente entre nuestros pequeños, aunque no es una patología que sólo les afecte a ellos. Aunque existen distintos grados de severidad,  siempre coinciden estos cuatro síntomas con distinta intensidad: sequedad, inflamación, enrojecimiento y picor.

Leer más
Los ácidos en cosmética, ¿son útiles?
NOTICIAS 12 Febrero 2018

Los ácidos en cosmética, ¿son útiles?

En los últimos años el empleo de los ácidos en cosmética ha experimentado un importante aumento y hoy en día suponen sustancias fundamentales en muchos tratamientos cosméticos.

Leer más
IDP productos parte 2
HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 25 Enero 2018

IDP productos parte 2

Hoy queremos seguir hablándoos de los productos de IDP.  Si hace unos meses os detallamos los beneficios de su línea Medical Skin, hoy vamos a presentaros los productos de sus líneas “Vip Skin” y “Centapil”.

Leer más
Cómo estar radiante el día más triste del año
BELLEZA NOTICIAS 09 Enero 2018

Cómo estar radiante el día más triste del año

El lunes más triste del año. Siempre tiene lugar el tercer lunes de enero y fue determinado por Cliff Arnal, científico de la felicidad en la Universidad de Cardiff en el año 2005. Farmética quiere que rompas esa regla y que sonrías más que nunca, por ello con cualquier compra que realices esta semana, te obsequiaremos con un fantástico pack de Isdin.

Leer más

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética