Blog

línea de productos IDP
HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 21 Septiembre 2017

línea de productos IDP

Últimamente nos estáis preguntando mucho por la línea de productos IDP.

Por ello, queremos dedicar el post de hoy a contaros la historia de IDP y a que entendáis un poco mejor por qué sus productos son de tan alta calidad y tienen tan buenos resultados.       

Leer más
Farmetica
NOTICIAS 31 Julio 2017

Farmetica

Decir que Farmética debe ser tu parafarmacia de referencia puede que suene un poco brusco. Por eso, vamos a explicarte lo más brevemente posible lo que creemos que nos diferencia de las demás parafarmacias on-line. 

Leer más
Prepárate...... nos vamos de vacaciones
HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 17 Julio 2017

Prepárate...... nos vamos de vacaciones

Nos volvemos locas a la hora de prepararnos el neceser para marcharnos de vacaciones, tanto sean largas como cortas nuestro neceser muchas veces pesa más que nuestra maleta.

Leer más
Apivita
NOTICIAS 22 Mayo 2017

Apivita

Farmética ha decidido apostar por productos de Apivita, ¿te gustaría conocer la marca un poquito mejor? pues no te pierdas nuestro blog de Apivita

Leer más
BELLEZA NOTICIAS 13 Octubre 2015

Novedad

Son unas ampollas de tratamiento intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regeneradores (antiarrugas), que reparan, hidratan y regeneran la piel seca y deshidratada, a la vez que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo, y ayudan a prevenir su aparición.

Leer más

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética