CUMLAUDE COVERLAB ACABADO BRONCEADO 02 12 g

CUMLAUDE COVERLAB ACABADO BRONCEADO 02 12 g

Ref: 178902

Coverlab Polvos Acabado Bronceado 02 de Laboratorios Dermofarm estan indicados para fijar el maquillaje y darle un tono bronceado a tu piel, consiguen mantener y fijar tu maquillaje en el tiempo y darte un acabado casi de profesional, su combinación de tonos te permitirá intensificar el que desees en determinadas zonas o 

mezclar los tres tonos, tú eliges. El acabado bronceado está indicado para pieles morenas.

¿Qué ingredientes contiene en su fórmula Coverlab Polvos Acabado Bronceado 02?

  • Talco.- Su otro nombre es silicato de magnesio, se trata de un polvo fino y suave. Permite la fijación del maquillaje en tu piel y le aporta un aspecto suave y sedoso. Es un ingrediente con una altísima tolerancia que no suele dar problemas alérgicos y es bastante tolerado por todo tipo de piel.
  • Aluminio.- Es un cicatrizante excelente y que funciona como reparador y coadyuvante en pieles con lesiones o problemas de rojeces. Uno de los productos más utilizados para los bebés, la pasta al agua, lo emplea como secante y/o cicatrizante.
  • Ácido Sórbico.- Posee propiedades antibacterianas por lo que es perfecto para tratar pieles que presenten lesiones del tipo acneicas, previene las infecciones causadas por procesos bacterianos.

¿Qué tipo de pieles pueden usar Coverlab Acabado Bronceado 02?

Pueden usar el Polvo de Acabado Bronceado todo tipo de pieles sin excepción, su composición a base de principios activos con alta tolerancia, permiten usar el producto con toda tranquilidad en cualquier tipo de piel, normales, sensibles, con acné...etc

¿Solo puedo encontrar el Polvo Bronceado 02?

No, dispones del polvo bronceado indicado para su uso en una piel morena y también del acabado iluminador para las pieles apagadas, claras o que quieran resaltar alguna parte en concreto de su rostro.

¿Para qué sirven los Coverlab Polvos en el maquillaje?

Sirven para rematar tu maquillaje y que perdure en el tiempo durante el día, también se pueden utilizar como "colorete" intensificando su aplicación en los pómulos en el caso de los bronceadores.

22,80

18,24€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar a toquecitos hasta conseguir el tono deseado

Talc; Aluminum Starch Octenylsuccinate; Mica; Pentaerythrityl Tetraisostearate; Phenyl Trimethicone; Octyldodecyl Stearoyl Stearate; Sorbic Acid; Sodium Dehydroacetate; Bisabolol; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Hydrolyzed Casein; Hydrolyzed Yeast Protein; Lysine HCL; Sodium Citrate; Tromethamine. May contain: CI 77491 (Iron Oxides); CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); CI 15850 (Red 7 Lake); CI 19140 (Yellow 5 Lake)

Talco
Aluminio
Ácido Sórbico

Los polvos de acabado Coverlab Bronceado son el toque final a tu maquillaje, puedes encontrar bronceadores, iluminadores e incluso traslúcidos, te ayudarán a unificar el maquillaje y darle un aspecto más natural, son ideales para evitar los brillos y conseguir el tono que realmente deseas, aplícalos con las brochas Lily Lolo especiales para polvo blush

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética