CUMLAUDE RILASTIL AMPOLLAS ANTIESTRÍAS 50 ml

CUMLAUDE RILASTIL AMPOLLAS ANTIESTRÍAS 50 ml

Ref: 357475

Rilastil Ampollas Antiestrías de Laboratorios Cumlaude están indicada para un tratamiento de choque contra las estrías. Por diversas razones y en distintas etapas de la vida la piel pierde colágeno y elasticidad y los tejidos se rompen dando lugar a la aparición de las estrías, Rilastil ayuda a combatir las instauradas y a 

prevenir las de nueva a parición gracias a su combinación de principios activos.

¿Qué principios activos contiene Rilastil Ampollas Antiestrías?

  • Tocoferol.- Denominado también como Vitamina E con gran cantidad de efectos beneficiosos para la piel el más importante es que es un antioxidante. Hidrata la piel en profundidad y ejerce un efecto protector sobre la piel.
  • Glicerina.- Funciona como humectante, es decir, atrae la humedad y la mantiene en nuestra piel, de esta manera la piel tiene menos posibilidades de resecarse y generar picores típicos. Estimula la regeneración celular y las va recovando para proporcionarnos una piel más sana y cuidada. Favorece el rejuvenecimiento cutáneo.
  • Ácido Láctico.- Se trata de un alfahidroxiácido que va ejerciendo una acción exfoliante suave y eliminando células muertas. Mejora el nivel de hidratación y deja una piel suave y lisa devolviéndole su luminosidad natural.
  • Pantenol.- El pantenol es un ingrediente que aparece en muchos productos cosméticos, de higiene y de belleza, es absorbido fácilmente por la piel convirtiéndose cuando esto ocurre en ácido pantoténico. Cuida de nuestra piel y tiene propiedades emolientes y es capaz de aliviar eficazmente la sequedad de la piel.

¿Estoy embarazada, está Rilastil contraindicada?

No, al contrario, es perfectamente apta para usar durante el embarazo sobre los senos, abdomen y cintura como preventivo de la aparición de las más que probables estrías de embarazo, debido al repentino cambio del cuerpo. Sin cafeína, sin parabenos y sin perfumes

¿Para quién está indicada Rilastil Crema?

Está indicada para usar en cualquier tipo de piel, mejorando el aspecto de la estría desde sus primeros síntomas, es conveniente si ya hay estrías aplicar el concentrado de Rilastil como terapia de choque durante  días y la crema como mantenimiento y prevención.

38,55

1. Aplicar 1 ampolla al día como tratamiento de choque durante 10 días mínimo

2.- Para un tratamiento de mantenimiento 1 ampolla 2-3 noches por semana

Aqua (Water); Glycerin; Propylene Glycol; Hydroxyethylcellulose; Panthenol; Hydrolyzed Glycosaminoglycans; Leucine; Valine; Isoleucine; Sodium Hyaluronate; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Ceteareth-25; PEG-75 Lanolin; Sodium PCA; Urea; PCA; Hydrolyzed Vegetable Protein; Hydrolyzed Rice Bran Protein; Lysine; Faex (Yeast) Extract; Allantoin; Sorbitol; Lactic Acid; Choleth-24; Ceteth-24; Diglycerin; Arginine; Mannitol; Sodium Riboflavin Phosphate; Tocopherol; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Chlorphenesin; Parfum (Fragrance).

Tocoferol
Glicerina
Ácido Láctico
Pantenol

Al ser un concentrado puedes aplicarlo por la noche para que sus efectos perduren más en tu pielwink

Productos recomendados

FERRER REPAVAR ROSA MOSQUETA ADVANCE 15 ml

REPAVAR ROSA MOSQUETA ADVANCE 15 ml

Aceite de rosa mosqueta que regenera arrugas, cicatrices y repara la piel post-intervenciones

15,15€ 12,87€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética