CUMLAUDE SUNLAUDE SPRAY POCKET SPF50 75 ml

CUMLAUDE SUNLAUDE SPRAY POCKET SPF50 75 ml

Ref: 183125

Sunlaude Spray Pocket de Laboratorios Dermofarm es un protector ideal para llevar en el bolso o en viajes sin que ocupe demasiado espacio y con un tamaño permitido para transportar en cabina de avión, con Sunlaude Pocket te aseguras que tu protector llegue contigo a tu destino. Ofrece la máxima protección SPF50+ para asegurar una piel libre de quemaduras y protegida de los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento. El formato spray es tan cómodo que te permite su aplicación tanto en piel mojada como en seca.

Fórmula de Spray Sunlaude Pocket

- Agentes antoxidantes.- A base de extracto de frutas que protegen la piel del fotoenvejecimiento, ofrecen protección frente a la oxidación que producen los efectos nocivos del sol. Una piel protegido es garantía de una piel sana en el futuro.

- Glicerina.- Proviene de aceites vegetales y se usa mucho en cosmética. Proporciona suavidad y flexibilidad a la piel para la obtención de un tacto sedoso. Tiene un alto poder hidratante y mejora notablemente el aspecto de la piel. Además tiene un alto poder humectante que evita la deshidratación. Proporciona una piel suave y radiante.

- Factores de protección SPF50+.- Altísimo factor de protección que garantiza una barrera al daño solar y protege la piel de quemaduras y otros problemas que pueden aparecer con el paso de los años.

¿Para qué tipo de piel está indicado Sunlaude Pocket Spray?

Está indicado para usar en todos los tipos de pieles, su cómodo formato en spray facilita la aplicación. Ya no tendrás excusa ni te dará pereza usar la protección adecuada para tu piel. Además su tamaño de viaje facilita que lo puedas llevar a todas partes y reponer la protección cada vez que lo creas necesario. Tiene un tamaño perfecto para las mochilas de tus hijos y al ser spray trasparente facilitará que se protejan cuando tú no estás.

¿Sunlaude Pocket solo para cuando voy a la playa?

No solo tenemos factor de riesgo cuando vamos a la playa, el hacer deporte, el caminar o simplemente el hecho de hacer la compra es en cierta medida un factor de riesgo de quemadura si existe exposición solar. Debes usar protección solar como norma para salir de casa.

17,00

13,60€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Limpia tu piel por la mañana y elimina cualquier resto de grasa que se produzca por la noche

2.- Aplica el protector sobre las zonas expuestas a l sol aproximadamente 30 minutos antes de salir a la calle

3.- Repite la acción tantas veces lo creas necesario

Alcohol Denat.; Benzophenone-3; Octocrylene; Homosalate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Salicylate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate; Ethylhexyl Triazone; Acrylates/ Octylacrylamide Copolymer; C12-15 Alkyl Benzoate; Glycerin; Aqua (Water); Schizandra Chinensis Fruit Extract; Diglycerin; Peucedanum Ostruthium Leaf Extract; Buddleja Davidii Leaf Extract; Artemisia Umbelliformis Extract; Pinus Pinaster Bark/Bud Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.

Agua
Glicerina
Extracto de Frutas
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética