DISA DSVIT 60 capsulas

DISA DSVIT 60 capsulas

Ref: 164741

Las cápsulas DS VIT de Laboratorios Disa Pharm es un complemento alimenticio indicado en el tratamiento de abundante caída de cabello además es un excelente antioxidante que combate pelo, piel y uñas del fotoenvejecimiento o cronoenvejecimiento. Protege las células del daño oxidativo y favorece su renovación. 

Ejerce también un efecto seborregulador y previene la sequedad en la piel. Promueve la formación de colágeno y refuerza la estructura capilar

¿Qué ingredientes contiene en su fórmula DSVIT Cápsulas?

- Zinc.- Es un mineral esencial, idóneo para la salud capilar y ungueal, colabora con la formación de keratina y mantiene fuerte el sistema inmune. Además ayuda a combatir el acné. Es un excelente favorecedor de la renovación celular.

- Cobre.- Favorece la formación de colágeno y refuerza la actividad antirradicales libres. Previene la caída de cabello.

- Vitamina E.- La vitamina E es un excelente antioxidante que previene y minimiza los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento. Es un fantástico protector y se encarga de ejercer como función barrera de la piel para protegerla de los agentes externos.

- Complejo Vitamínico del grupo B.- Participan en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas. Tiene un efecto seborrugulador sobre la secreción de grasa y la queratinización.

¿Qué consigo tomando las cápsulas de DS VIT?

Consigues favorecer el proceso del crecimiento del cabello, proporcionas vigor en uñas y pelo, evitas la sequedad y la descamación del cuero cabelludo. Regula el exceso de secreción de grasa y protege tu cabello aportándole fuerza y vigor. Luce melena nueva y llena de vida siguiendo un tratamiento al menos durante 4 meses.

¿Necesito receta para adquirir DSVIT?

No, se trata de un complemento alimenticio y no de un medicamento, por lo que lo puedes adquirir sin necesidad de una receta médica, no obstante, en Farmética siempre aconsejamos un control de la ingesta de complementos alimenticios por parte de un dermatólogo, él sabrá indicarte cual es el tratamiento o la dosis que realmente requiere tu caso.

33,00

28,07€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Ingiere 2  cápsulas de DSVIT al día

2.- Hazlo acompañado durante las principales comidas y siempre acompañado de un gran vaso de agua

3.- Consulta siempre con tu dermatólogo antes de seguir un tratamiento por tu cuenta

Ácido Alfa Lipoico, Mltodrextina, Gelatina, L- Cisteina Hidroclorida, L-Metionina, Antiaglomerante: Magnesio Estearato, Vitamina E (DL-alfa-tocoferol-acetato), Vitamina B3 (Nicotinamida), Estabilizante: Dióxido de Silicio, Óxido de Zinc, Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Colorante e-171, Sulfato Cúprico, Vitamina B6 Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Betacaroteno, D- Biotina

La Vitamina E
Caroteno
Complejo Vitamínico B
Zinc

Los compplementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta equilibrada y un modo de vida sano, consulta siempre a tu especialista cual es la mejor opción en tu caso.sad

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética