ENERZONA OMEGA 3 RX 240+90 capsulas

ENERZONA OMEGA 3 RX 240+60 capsulas

Ref: 024090

Omega 3 RX cápsulas de Laboratorios Rovi Enerzona son un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3. Los ácido grasos son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, contribuyen a un buen funcionamiento de nuestro corazón, controlan el colesterol y los triglicéridos, mejora la 

Omega 3 RX cápsulas de Laboratorios Rovi Enerzona son un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3. Los ácido grasos son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, contribuyen a un buen funcionamiento de nuestro corazón, controlan el colesterol y los triglicéridos, mejora la tensión arterial, son buenos para el cerebro y para la visión. Se aconseja tomar en dietas poco equilibradas.

¿Qué son los Omega 3 y de dónde se obtienen?

Son grasas esenciales que nuestro organismo no puede generar por sí mismo, son muy importantes para el buen funcionamiento del organismo en general. Esta grasa se encuentra, sobretodo, en pescados azules y en ciertos aceites vegetales. Embarazadas, niños, deportistas y personas con un nivel alto en triglicéridos son los que más necesitan de estos ácidos grasos, el pescado azul puede contener mercurio y no es recomendable en determinadas personas o circunstancias por lo que un aporte de estos Omega 3 puede ser muy beneficioso. Las nueces son una gran fuente de ácidos grasos esenciales, también podemos encontrarlo en los moluscos y los crustáceos. Incluir este tipo de alimentos en nuestra dieta diaria mejora nuestro sistema inmune.

¿Es bueno tomar Omega 3 a diario?

Sí, debes tomar al menos una cápsula al día de ácidos grasos si tu dieta es deficiente en pescado azul, recuerda que son ácido grasos esenciales para el organismo y que él por sí mismo no puede generar

¿Quién puede consumir Omega 3?

Puede consumir Omega 3 cualquier persona que quiera controlar su tensión arterial o mantener a raya sus triglicéridos. Los Omegas controlan el colesterol y las enfermedades cardiovasculares, tienen efectos muy beneficiosos para el cerebro, puede disminuir incluso los efectos de la depresión. Pueden tomarlo desde las mujeres embarazadas, los niños, los deportistas y las personas mayores, en definitiva, todo el mundo puede consumir Omega 3 dentr4o de la dosis estipulada.

Aprovecha este pack de 240 cápsulas +  90 de regalo y ahorra!

Tomar 1 cápsula al día

Aceite de pescado estandarizado en omega 3 (75%) – Gelatina alimentaria – Agente de resistencia: glicerol, pectinas, cloruro de calcio anhidro – Antioxidantes: Vitamina E (tocoferol) (de soja), ascorbil palmitato y extracto de romero.

Omegs 3
Vitamina E

Los Omega 3 y 6 mantienen tu colesterol controlado y la hidratación óptima de tu cuerpo, cabello y uñassmiley

Productos recomendados

IDP CENTAPIL H 60 capsulas

IDP CENTAPIL H 60 capsulas

Complemento nutricional a base de aminoácidos y vitaminas que frena la caída del cabello.

36,95€ 31,40€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética