EXOMEGA GEL CABELLO Y CUERPO EMOLIENTE 500ml

ADERMA EXOMEGA CABELLO Y CUERPO EMOLIENTE 500ml

Ref: 311955

Exomega Gel Cabello y Cuerpo Emoliente de Laboratorios Pierre Fabre Aderma es un gel específicamente para el cuidado de las pieles atópicas y muy secas del bebé y el niño. Gracias a su fórmula biodegradable y sin jabón limpia la piel y el cabello de los más pequeños de la casa. No pica los ojos con lo que no es desagradable cuando enjuagamos y cae sobre los ojos de los peques produciéndoles enrojecimiento y picor.

¿Qué composición determina la fórmula de Aderma Exomega?

  • Extracto de Plántulas de Avena Rhealba.- Seleccionada para formar parte de los productos de ADerma entre otras variedades de avena, tiene propiedades antiirritantes y calmantes y especialmente reparadoras. Cuida de las pieles más sensibles y les proporciona confort y bienestar.
  • Filaxérine.- Con propiedades hidratantes, se trata de una asociación de Omega 6 y otros agentes hidratantes, favorece la reconstrucción de la barrera cutánea para mantener la piel en condiciones sanas y saludables.
  • Glicerina.- Se trata de un excelente agente hidratante y humectante que mantiene la humedad en las capas de la piel para evitar la desecación de las mismas y mantener una hidratación óptima en la piel del bebé y el niño.

¿Qué beneficios obtiene la piel de mi bebé cuando utilizo Exomega Gel Emoliente?

La piel de tu bebé estará suave y cuidada, la ducha será un placer para él y la sensación de confort posterior también, favorecerá que su piel esté perfectamente hidratada y protegida frente a los agentes externos que pueden agredirla, será un placer para él y para ti al notarle tan suavecito.

¿Es bueno usar Exomega Emoliente en la ducha a diario?

Sí, gracias a su composición llena de agentes emolientes e hidratantes su piel no notará sequedad, ahora bien, no es bueno abusar de ningún gel o jabón de limpieza sobre la piel de ningún bebé, ellos no se ensucian tanto, si lo bañas a diario para relajarlo antes de ir a la cama y no quieres abusar siempre puedes añadir el producto al agua y así evitar el contacto directo con su piel.

17,35

14,74€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!
  1. Prepara el baño como de costumbre para tu pequeñín.
  2. Una vez hayas comprobado la temperatura del agua utiliza Exomega Gel de Aderma tu gusto, bien en la esponja de baño, bien unas gotitas en el agua.
  3. Aclara y seca siempre de forma delicada no friccionando, a toquecitos.
EXTRACTO DE PLÁNTULAS DE AVENA RHEALBA, BASE LAVANTE SUAVE (PH 5,5), FILAXÉRINE®, GLICERINA.

Avena Realba
Glicerina
 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética