HELIOCARE 360º PEDIATRICO 200 ml

HELIOCARE 360º PEDIATRICO 200 ml

Ref: 174609

Heliocare 360º Pediátrico de Laboratorios Cantabria protege la piel de los más pequeños de la casa de los daños nocivos del sol. La línea de Heliocare 360º protege de la radiación UV y de la radiación IR-A, es la que más profundiza para proteger la piel. Su formato en spray resulta muy cómodo para aplicarlo a los peques, es 

transparente y muy refrescante. Como toda la línea de heliocare contiene en su fórmula la tecnología Fernblock, que a largo plazo previene el envejecimiento prematuro o las alergias causadas por la radiación solar. Resistente al agua.

¿Qué tiene de especial Heliocare 360º?

  • Fernblock.- Esta tecnología surge de la instigación por parte de Laboratorios Cantabria con el objetivo de desarrollar un mecanismo de defensa completa frente al sol. No sólo protege de los daños nocivos inmediatos sino que protege la piel a largo plazo de envejecimiento, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel. Esta tecnología ha revolucionado el mundo de la protección y es única a nivel mundial.
  • Bioshield.- Se trata de un sistema de protección que asegura una barrera frente a la radiación visible y la IR-A.
  • Vitamina C y E.- Ambas vitaminas son cumplen la función de ser antioxidante y ofrecer una beneficiosa protección a la piel frente a los radicales libres.
  • Té Verde.- Se trata de un ingrediente que no reseca la piel y su principal beneficio es de ser un poderoso antibacteriano y astringente natural. Es rico en antioxidantes por lo que repara y protege la piel de los rayos solares.

Tiene un sistema de aplicación para los pequeños revolucionario

Todos sabemos que administrar un protector solar en el cuerpo de los niños es bastante complejo una porque no paran de moverse y otra porque no les gusta nada ese momento que tienen que ser pacientes y esperar a que la protección absorba. Pues bien, Heliocare 360º Pediátrico ha mejorado y facilitado con creces el sistema de aplicación, se trata de un spray trasparente, que absorbe rápido, que abarca mucha zona y que no les deja en la piel el color ni la sensación de pegajosidad de un protector en crema o leche.

¿Qué beneficios aporta a la piel del bebé y el niño Heliocare 360º Pediátrico?

Los beneficios son una alta y segura protección frente a los rayos UVB, UVA, Visible e Infrarrojo que junto con una cuidada selección de activos especiales ofrece la cobertura perfecta y necesaria para el cuidado de la piel sensible del niño. Es resistente al agua pero se aconseja una reposición del protector después del baño y tantas veces como se estime necesario.

26,85
  1. Aplicar el spray trasparente al menos 30 minutos antes de la exposición solar
  2. Repetir la acción después de cada baño o si hubiese excesiva exposición solar
Alcohol denat. C12-15 alkyl benzoate. Octocrylene. Isohexadecane. Butyl methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl salicylate. Cyclopentasiloxane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl butamido triazone. Dibutyl adipate. Cyclohexasiloxane. Polypodium leucotomos leaf extract. Ethylhexyl ferulate. Ferulic acid. Caffeic acid. Physalis angulata extract. Helianthus annuus seed oil. Camelia sinensis leaf extract. Arabidopsis thaliana extract. Tocopheryl acetate. Parfum. Acrylates/Octylacrylamide copolymer. Ascorbyl palmitate. Panthenyl triacetate. Aqua. Oxothiazolidine. Ethyl linoleate. Caprylic/Capric triglyceride. Oleyl alcohol. Butylene glycol. Tocopherol. Lecithin. Sodium benzoate.



Physavie
OTZ 10
Fernblock ® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
Té Verde
Vitamina C
Vitamina E
Roxisomas

Evita la exposición directa al sol en menores de 5 años y protege al niño con ropa, gafas, gorro y sombrilla.

Productos recomendados

SUAVINEX COLONIA 100 ml

SUAVINEX COLONIA 100 ml

Agua fresca de colonia para el bebé y toda la familia. Tiene un agradable aroma a limpio, no irrita

10,95€ 9,30€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética