HELIOCARE 360 AIRGEL FACIAL 60 ml

HELIOCARE 360 AIRGEL FACIAL 60 ml

Ref: 167987

Heliocare 360 Airgel Facial de Laboratorios Cantabria es una espuma ligera y de fácil absorción para proteger de los daños solares y prevenir el fotoenvejecimiento prematuro. Airgel facial con su novedosa textura y su agradable olor a verano ha revolucionado el mundo de los protectores solares. La línea de 360 tiene más espectro en cuanto a protección, profundiza más por lo que protege más.

¿Qué ingredientes caracterizan a Heliocare 360 Airgel Facial?

  • Filtros fitobiológicos (Tecnología Fernblock®).- El poder del Fernblock se extrae de un helecho tropical original de América Central, que desempeña mecanismos de defensa frente a los rayos solares en su paso de la vida acuática a la terrestre. Son conocidos sus beneficios porque numerosas tribus de Honduras llevan años utilizando los poderes de este helecho para cuidar su piel.
  • Vitaminas C y E.- También conocidos como Ácido Ascórbico y Tocoferol respectivamente, cada una por separado son fantásticos antioxidantes y protectores de la piel, cuando actúan en sinergia refuerzan sus poderes y protegen en conjunto contra el envejecimiento, la oxidación y proporcionan una piel sana, luminosa y protegida. Son dos ingredientes muy recurridos por la industria farmacéutica.
  • Filtros UVB y UVA.- Ambos son capaces de penetrar las ventanas, la ropa clara e incluso tu parabrisas, pero sin duda alguna los UVB son los más dañinos para tu piel, su radiación posee una mayor energía que los UVA y puede causar quemaduras y otras alteraciones cutáneas. Los UVA se caracterizan por provocar manchas en la piel. Protegerte de ambos garantizará que tu piel se mantenga sana y no requiera otro tipo de cuidados más serios en el futuro.

¿Qué beneficios obtengo al adquirrir Airgel Facial 360?

Garantizas una piel cuidada frente a cualquier tipo de radiación, aumenta el espectro de protección en tu piel y previenes daños mayores en un futuro. La piel tiene memoria y aunque no veas los resultados negativos del sol en tu piel están ahí, cada vez tenemos más conciencia de los daños que puede llegar a provocar y cada vez tenemos mejores recursos a nuestro alcance para ponerle freno al daño nocivo del sol. Tomar el sol es saludable pero debes tomar  precauciones tópicas y horarias.

¿Quién puede utilizar Airgel 360 Facial?

Todo tipo de piel, su textura airgel está indicada para usar en una piel normal-mixta y en una piel normal-seca. Esta línea también ofrece protección oil-free para pieles grasas y con tendencia acneica.


 

30,55
  1. Aplica el filtro solar sobre la piel limpia y seca
  2. Reparte por la superficie que desees proteger al menos 30 minutos antes de la exposición solar
  3. Repite la acción si la exposición se prolonga en el tiempo y después de cada baño
Aqua. Isobutane. Ethylhexyl methoxycinnamate. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Octocrylene. Propane. C12-15 alkyl benzoate. Glycerin. Ethylhexyl triazone. C12-20 alkyl glucoside. C14-22 alcohols. Titanium dioxide (nano). Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Hexylene glycol. Cyclopentasiloxane. Ceteareth-25. Styrene/Acrylates copolymer. Cyclohexasiloxane. Ethyl ascorbic acid. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Polypodium leucotomos leaf extract. Ethylhexyl ferulate. Ferulic acid. Caffeic acid. Physalis angulata extract. Caprylyl glycol. Phenoxyethanol. Melanin. Disodium ethylene dicocamide PEG-15 disulfate. Sodium citrate. Hydrolyzed wheat protein/PVP crosspolymer. Camelia sinensis extract. Tocopheryl acetate. Panthenyl triacetate. Citric acid. Xanthan gum. Phytosphingosine HCl. Arabidopsis thaliana extract. Parfum. Ethylhexylglycerin. Alumina. Ethyl linoleate. Cetyl dimethicone. Caprylic/Capric triglyceride. Oleyl alcohol. Sodium carbomer. Simethicone. Butane. BHT. Disodium EDTA. Butylene glycol. Oxothiazolidine. Tocopherol. Lecithin. Sodium benzoate. Linalool. Limonene.

Filtros físicos
Filtros químicos
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
Vitamina C+E
Melanina biomimética fraccionada (Visible)
OTZ (IR-A)
Physalis Angulata (IR-A)
Sunspheras®
Fitoesfingosinas

Recuerda aplicar el protector solar de 15 a 30 minutos antes de salir, para que haga efecto, repite el proceso cada dos horas o cada vez que te bañes.

Productos recomendados

HELIOCARE ULTRA D CÁPSULAS 30 capsulas

HELIOCARE ULTRA D CÁPSULAS 30 capsulas

Protegen de los daños nocivos solares en pieles intolerantes o que requieren protección extra.

33,60€ 26,88€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2021 Farmética