ISDIN AMPOLLAS NIGHT PEEL EXFOLIANTE 10 ampollas

ISDIN AMPOLLAS NIGHT PEEL EXFOLIANTE 10 ampollas

Ref: 190160

Las Ampollas Night Peel Exfoliantes de Noche de Laboratorios Isdin están especialmente formuladas a base de una combinación de ácidos hidroxiácidos, glicólico, tartárico y málico que ejercen una acción exfoliante sobre tu piel para proporcionarte una tez más tersa, fina, renovada y unificada en el tono. Eliminan las manchas y las arruguitas finas. Estimulan la

producción de colágeno para reducir de forma eficaz los signos de fotoenvejecimiento.

¿Quién puede usar Night Peel de Noche?

Pieles maduras ajadas por el paso del tiempo que requieran una ultraregeneración en la piel de forma rápida para conseguir los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible. Pieles con tono apagado o con muchas manchitas que lo apagan y le quitan la luminosidad natural propia de una piel joven, sana y saludable. Devuelven la juventud de forma casi instantánea.

¿De qué forma actúan Night Peel 10 ampollas sobre mi piel?

Através de un combinado a base de AHA, s que combaten en sinergia y de forma ultraeficaz el envejecimiento y el fotoenvejecimiento en tu piel. Contiene agentes exfoliantes e hidratantes que aceleran la descamación de las células de la capa más externa para dar paso a nuevas células y mejorar la función barrera y protectora de tu piel. Fortaleciendo de esta manera la epidermis y protegiéndola a la vez de las acciones negativas medioambientales o combatiendo los radicales libres.

¿Puedo usar Night Peel de contínuo?

Sí, al usarlas por la noche puedes usarlas en combinación como terapiua de choque durante un mes con las Peel Expert o en combinación con las de Vitamina C del mismo laboratorio por la mañana.

¿Cómo debo usarlas para conseguir el resultado deseado cuánto antes?

Debes usar Pigment Expert Ampollas por la mañana y las Ampollas Night Peel por la noche durante al menos un mes de forma continuada y a diario. Con un tercio de las ampollas será suficiente, después deberás aplicar la crema antiedad habitual. A cabo de 4 semanas deberás suspender el tratamiento de la mañana, es decir, la Pigment Expert, y continuar con las de Vitamina C por ejemplo.

16,75

14,23€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Amplicar 1/3de la ampolla por la zona a tratar

Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid.


Ácido Glicólico
AHA
HydraBoost

Las ampollitas de noche llevan una alta concentración en glicólico se recomiendan en tratamientos para 3 meses y después descansarsurprise

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética