ISDIN AMPOLLAS PIGMENT EXPERT+NIGHT PEEL 10+10

ISDIN AMPOLLAS PIGMENT EXPERT+NIGHT PEEL 10+10

Ref: 190161

Están indicadas para usar sobre una piel madura que requiera agilizar la renovación celular para conseguir un tono de piel más uniforme. Pieles envejecidas por las consecuencias nocivas de la exposición solar. Pieles castigadas por el sol aunque no estén expuestas de forma excesiva y continua, simplemente pieles que tienen mucha tendencia a mancharse.

Las Ampollas Pigment Expert Serum Corrector Despigmentante de Laboratorios Isdin están especialmente indicadas para eliminar y prevenir las manchas que aparecen en la piel, ya sea debido a la fotoexposición solar o las generadas por el paso de los años. Tratan el número de manchas y el tamaño de las mismas. Contiene agentes exfoliantes que promueven la renovación celular para dar paso a una piel más lisa, uniforme en el tono y con mejor aspecto de las manchas.

Las Ampollas Night Peel Exfoliantes de Noche de Laboratorios Isdin están especialmente formuladas a base de una combinación de ácidos hidroxiácidos, glicólico, tartárico y málico que ejercen una acción exfoliante sobre tu piel para proporcionarte una tez más tersa, fina, renovada y unificada en el tono. Eliminan las manchas y las arruguitas finas. Estimulan la producción de colágeno para reducir de forma eficaz los signos de fotoenvejecimiento.

¿Quién puede usar Night Peel de Noche?

Pieles maduras ajadas por el paso del tiempo que requieran una ultraregeneración en la piel de forma rápida para conseguir los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible. Pieles con tono apagado o con muchas manchitas que lo apagan y le quitan la luminosidad natural propia de una piel joven, sana y saludable. Devuelven la juventud de forma casi instantánea.

¿Cómo debo usarlas para conseguir el resultado deseado cuánto antes?

Debes usar Pigment Expert Ampollas por la mañana y las Ampollas Night Peel por la noche durante al menos un mes de forma continuada y a diario. Con un tercio de las ampollas será suficiente, después deberás aplicar la crema antiedad habitual. A cabo de 4 semanas deberás suspender el tratamiento de la mañana, es decir, la Pigment Expert, y continuar con las de Vitamina C por ejemplo.

 

33,45

28,43€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar 1/3 de la ampollita de pigment expert por la mañana y otro 1/3 de la ampollita de noche night peel

Aqua (Water), Niacinamide, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Phenoxyethanol, 4-Butylresorcinol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Biosaccharide Gum-1, Alcohol Denat., CI 15985 (Yellow 6), CI 19140 (Yellow 5)

Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid.


Pigment Block
Ácido Glicólico
Glicirrizato Dipotásico

Ácido Glicólico
AHA
HydraBoost

Con este formato es fácil seguir un tratamiento, tienes la posibilidad de probar las dos y ver su comportamiento en tu piel. Nos encantan!!

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética