ISDIN FLAVO-C MELATONIN AMPOLLAS30 ampollas

ISDIN FLAVO-C MELATONIN AMPOLLAS30 ampollas

Ref: 186480

Ampollas Flavo-C Melatonin de Laboratorios Isdin está indicadas para combatir el estrés oxidativo durante la noche, se trata de un sérum reparador nocturno en ampollas que ejercen una acción antioxidante e hidratante, estimulan las defensas cómodamente mientras duermes. Están indicadas para todo tipo de piel normal-mixta y 

normal-seca.

¿Qué hace tan especial las Ampollas Flavo c Melatonin?

- Bakuchiol.- De origen natural y con propiedades antiedad, es capaz de restaurar la elasticidad de la piel y mejorar su firmeza. Rejuvenece la piel que ha perdido colágeno debido al paso del tiempo.

- Melatonina.- Es gran conocida por su beneficiosa actuación mientras duermes, de esta manera resulta muy fácil cuidarse, estimula las defensas y mejora el aspecto notablemente al levantarte, es un preparador de la piel para el estrés oxidativo.

- La Vitamina C.- Está considerado como el rey de los antioxidantes, la Vitamina C aporta luminosidad, unifica el tono de la piel, estimula la síntesis de colágeno, aporta hidratación, mejora la elasticidad y promueve una acción de barrera protectora para mantener a raya a los radicales libres. Sin duda alguna es uno de los principios activos más recurridos para combatir el envejecimiento cronológico y el fotoenvejecimiento.

¿Cuál es el resultado que obtengo usando a diario Flavo C Melatonin?

El resultado es una piel espectacular y radiante desde su primera aplicación, al contener Melatonina la piel se reafirma y su aspecto rejuvenece, aportan buena cara al instante a la vez que combaten el crono y el fotoenvejecimiento con gran eficacia, su formato en ampollas asegura las propiedades del producto y facilitan su transporte para fines de semana.

¿Para qué tipo de piel están indicadas las Ampollas de Isdin?

Están indicadas para todo tipo de piel, normal-mixta y normal-seca, iluminan todos los tipos de piel y le dan un aspecto más juvenil a tu rostro. Combate los signos de la edad con Isdin Melatonin Flavo-C.

50,95

43,30€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

1.- Aplica unas gotas, aproximadamente 1/2 ampolla por todo el rostro y parte del cuello, sobre la piel limpia y seca

2.- Da ligeros toquecitos con la yema de los dedos hasta que absorba por completo.

3.- Aplica después si lo consideras necesario tu crema antiedad

Caprylic/Capric Trigliceride, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Squalane, Alcoho Denat.1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragance), Melatonin, PEG-8, Aqua (Water), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

Melatonina
Vitamina C
Bakuchiol

Es conveniente no toner la ampolla abierta más de de dos días para que no pierda las propiedades ni se oxide la Vitamina C.wink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética