ISDIN FLAVO-C ULTRAGLICANOS 30 ampollas

ISDIN FLAVO-C ULTRAGLICANOS AMPOLLAS 30 ampollas

Ref: 176921

Flavo-C Ultraglicanos de Laboratorios Isdin es una solución facial que se presenta en ampollas y que contiene una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúan y combaten la pérdida de firmeza y las líneas de expresión. Utilízala a diario y recupera la luminosidad de tu piel, aumenta la elasticidad, previene de los rayos solares y estimulan la síntesis de colágeno. Hidratan, reparan y rejuvenecen al instante.

Ingredientes activos en Flavo-C Ultraglicanos

- Ácido Ascórbico.- O Vitamina C, reconocida y ultravalorada por su alto poder antioxidante que devuelve la luz a las pieles apagadas y faltas de vida. Ideal en tratamientos antiedad de personas fumadoras y con color cetrino. La Vitamina C unifica el tono de la piel y su efecto es bastante inmediato

- Ultraglicanos.- Son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos. Actúan sobre la pérdida de firmeza y minimizan las líneas de expresión. Hidratan y reparan el envejecimiento y devuelven a la piel su aspecto radiante y saludable.

- Glicólico.- Se trata de un ingrediente que combate diversas patologías: acné, manchas, arrugas...etc. Su uso en concentraciones adecuadas ejerce una exfoliación en la piel que regenera la epidermis y favorece el crecimiento de nuevas células. Procede de la caña de azúcar. Es conveniente aplicarlo por la noche aunque puedes hacerlo por el día si tomas la precaución de usar un protector adecuado para tu tipo de piel.

¿Qué resultados obtengo si uso Flavo- C Ultraglicanos?

Obtienes una piel firme, luminosa, hidratada y con un aspecto mucho más joven. Mejorarás el tono de la piel y éste se volverá más uniforme y homogéneo. Mejoras la barrera protectora de la piel para prevenirla de los radicales libres. Un tercio de la ampolla en cada aplicación será suficiente para repartir sobre rostro y cuello. Puedes usarlas solas o en compañía de otros tratamientos en crema para las pieles maduras, normales-secas.

¿Qué tipo de piel puede usar Ultraglicanos de Flavo-C?

Los Ultraglicanos de Isdin está indicados para cualquier tipo de piel, si tu piel es mixta, probablemente con 1/3 o 1/2 ampolla será suficiente para hidratar en profundidad, por el contrario si tu piel es seca añadirás encima tu crema habitual de tratamiento antiedad.

 

 

39,45

1. -Limpia tu piel con un producto que no agreda y que se ajuste a tus necesidades

2.- Aplica la cantidad 1/3 de la ampolla y masajea suavemente o da ligeros toques si es necesario aplica 1/2

3.- Ponla por la mañana para favorecer la luminosidad y salir de casa con tu mejor cara.

Propylene glycol. Aqua (water). Ascorbic acid. Bis-hydroxyethoxypropyl dimethicone. Glycerin. PPG-26-buteth-26. Tocopherol. PEG-40 hydrogenated castor oil. Parfum (fragrance). Sodium benzoate. Hydrogenated soybean oil. Butylene glycol. Potassium sorbate. Hydrolyzed hyaluronic acid. Sodium hydroxide. Tetradecyl aminobutyroylvalylaminobutyric urea trifluoroacetate. Phenoxyethanol. Soluble proteoglycan. Magnesium chloride. Ergothioneine.

Vitamina C
Ultraglicanos
Ácido hialurónico

Agita la ampolla antes de usarla y aplícala a ligeros toques para favorecer su acción tensoraindecision

Productos recomendados

ENERZONA OMEGA 3 RX 120 capsulas

ENERZONA OMEGA 3 RX 120 +30 capsulas

Suplemento a base de ácidos grasos Omega3 para una óptima hidratación desde el interior.

55,00€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2021 Farmética